Cuentas - México

The Juju es la nueva agencia creativa de Jägermeister en México

The Juju es la nueva agencia creativa de Jägermeister en México

(27/09/22). The Juju, la agencia creativa parte del ecosistema Untold_, continúa creciendo en México y fue elegida por Jägermeister, el licor de hierbas más reconocido del mundo de origen Alemán compuesto por 56 ingredientes naturales, que recientemente han cambiado de distribuidora a BLN Brands, con el fin de fortalecer su presencia comercial en el país.

Durante la pandemia, Jägermeister enfrentó un gran reto -como toda la industria del entretenimiento-, alrededor de cómo salvar la noche en medio de todo tipo de restricciones sociales. Por tal razón, se creó la plataforma global Save the Night para comunicarle a los consumidores que pese a todo, la noche continúa, siendo la misión de la marca darles la mejor noche de sus vidas. 


En México, además de salvar la noche, el objetivo ha sido posicionar el ice cold shot (caballito congelado) en la categoría de shots, dominada principalmente por bebidas tradicionales como el tequila. Para lograr ese liderazgo de la marca, The Juju creó la primera campaña local de Jägermeister titulada Up for Tonite, la cual comunica a nivel funcional las características intrínsecas del producto como la maestría de su elaboración, a través de su receta única que debe ser tomado a -18C. A nivel emocional, retrata los mejores momentos en que la fiesta en México se vuelve única. 


La oportunidad es grande, ya que por primera vez, Jägermeister ha decidido hacer comunicación local, donde se mezclan la esencia de la marca conocida por el misterio que envuelve a la noche, con valores únicos de nuestro target; porque en México sabemos muy bien cómo disfrutar la fiesta nocturna. Esto hará que el público mexicano se acerque al mundo de Jägermeister y la noche en todas sus formas” indicó Humberto Polar, Director General Creativo & Partner de The Juju México.


Manuel de la Portilla, Manager para México y Centroamérica, agregó:Jägermeister es una marca que tiene un posicionamiento muy fuerte dentro de la industria; sin embargo, la meta de liderar la categoría de shots, a través del único y original ice cold shot a -18C, es un enorme desafío. Confiamos en The Juju porque tienen el talento y el expertise para acompañarnos por este camino de transformación”   


La campaña Up for Tonite ha sido lanzada tanto en publicidad en exteriores, como contenido digital.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos