Campañas - Argentina

The Juju y Naranja X: La crisis de los 30

The Juju y Naranja X: La crisis de los 30

(26/09/22). The Juju, la agencia creativa que forma parte del ecosistema Untold, y Naranja X presentan una nueva campaña digital que pone fin a la crisis de los 30.

Los 30 de cada mes son un momento duro y las personas entran en crisis. Se la rebuscan para los gastos de todos los días y se vuelve complicado darse un gustito. Por eso, Naranja X crea un sorteo especial. Los 30 de cada mes sorteará $30.000 en su Instagram para que sus clientes y no clientes se sientan como a principios de mes.


Desde la agencia, Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga comentaron: “Naranja X es la fintech que más conoce de inclusión financiera. Por eso, buscamos realizar una campaña que tenga buena llegada a los consumidores y al mismo tiempo acompañe el ADN de la marca”.


Por su parte, Julieta López, Head of Brand de Naranja X agregó: “Trabajar con The Juju siempre nos desafía a ir por más. ¿Quién no le agregó agua al shampoo o raspó el pote del dulce de leche cuando llega fin de mes? Lo lindo de esta campaña es que apela a un sentimiento común y que realmente trae una solución ingeniosa a una situación muy conocida: los 30 de cada mes”.


Para participar de la campaña y decile chau a la crisis de los 30 entrar acá



La crisis de los 30. Anunciante: Naranja X. Marca: Naranja X - La crisis de los 30. Producto: Naranja X. Agencia de Publicidad: The Juju Argentina. CCO: Nicolás Zarlenga & Federico Plaza Montero // COO: Lucila Castellani. Equipo Creativo: Iara Gauna García & Eve Sanchez. Equipo Cuentas: Directora de Cuentas: María Belén D Erasmo // Ejecutivo de Cuentas: Ramiro López Gastesi. Responsable por Cliente: Julieta Lopez, Angeles Gonzalez Lobo, Diego Martinez, Laura Sturzenegger, Mumi Ruiz Roque, Maria Pia Romero De La Vega. Productora Audiovisual: ElevenFilms. Director de Cine: Les Mechè. Productor Ejecutivo: Matias Moreno // Producer: Vanina Ponce // Asistente de Dirección: Emiliano Dublanc. Productor agencia: Magalí Escudero // Productor Ejecutivo por agencia: Emiliano Alvarenga. Producción Musical: Juan Ponce . Director de Fotografía: Franco D Alessandro. Editor: Mariano Salinas. País: Argentina. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos