Incorporaciones - Paraguay

Tiago Ribeiro llega a Biedermann McCann

Tiago Ribeiro llega a Biedermann McCann

(29/11/18). Después de su paso por México, Tiago Ribeiro llega a Paraguay a Biedermann McCann, como Head of Innovation, para liderar proyectos digitales en el país.

Hoy Paraguay es una de las economías que más crecen en América Latina y el Caribe, con un Producto Interno Bruto (PIB) del 4,4% y con un mercado digital que está en gran crecimiento.


Con 15 años de experiencia en publicidad, en el área digital, el brasileño Tiago Ribeiro comenzó su carrera en publicidad en la DIFERi Comunicación de Impacto, donde trabajaba con planificación estratégica y PR Digital para clientes como Algar Telecon y Grupo Martins, contribuyendo a la construcción de grandes cases para la compañía y maduración digital del sector.


En 2010, creó @agencybrazil, una startup orientada hacia la convergencia digital y los nuevos medios, con la que creó proyectos para importantes marcas, en asociación con las mayores agencias digitales de Brasil, siendo invitado a ser consultor de ZOOPPA (USA), la mayor empresa de crowdsourcing publicidad del mundo, trabajando con importantes proyectos globales para Diesel, Axe y Coca-Cola Company.


En la secuencia comenzó a trabajar en el Grupo Publicis, en Ag2 Publicis Modem, con redes sociales, business intelligence y monitoreo para clientes como Nestlé y el Comité Olímpico Brasileño. También coordinó el núcleo de redes sociales de TVC-Taterka, donde trabajaba para empresas como McDonalds, Instituto Ronald McDonalds y Natura. Después estuvo en SapientNitro, también trabajando con social media.


A finales de 2014, ejerció la función de CCO, Chief Culture Officer, en lampada.ag, trabajando en la creación y desarrollo de una cultura digital para proyectos de activación y promoción. Antes de dejar Brasil, Tiago Ribeiro pasó por Pong Dynasty (Flag. The Creative Disruption Network).


Con una larga experiencia en planificación estratégica, así como en el proceso creativo, Tito dio clases en Miami Ad School y lanzó en Londres un laboratorio de investigaciones globales, vinculado al estudio de Big Data, y actuó como Head de Redes Sociales y Digital en Y&R Perú.


Después de dejar su puesto en Y&R dentro de WPP, partió para una gira mundial, pasando por varias ciudades como Estambul, Lisboa, Madrid y Amsterdam, conociendo los diferentes mercados y modelos, trabajando en Uruguay como Head of Social Media para toda Latin American y Caribe en WILD Fi, pasó por la Ciudad de México y ahora llega a Biedermann, agencia asociada a McCann.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos