Nombramientos - Internacional

Tiffany Rolfe y Ben Williams serán parte del equipo de líderes globales de R/GA

Tiffany Rolfe y Ben Williams serán parte del equipo de líderes globales de R/GA

(24/09/20). Rolfe fue promovida a Global Chief Creative Officer. Por su parte, Williams será el Nuevo Global Chief Experience Officer. Sus nombramientos llegan en el marco de la nueva fase del modelo de negocio de R/GA, que se enfocará en la innovación y en la conexión entre el marketing y la experiencia de usuario para, como consecuencia, diseñar marcas y negocios para un futuro más humano.

Como Global CCO y Global Chief Experience Officer, Tiffany y Ben trabajarán junto a los CXOs y CMOs para crear experiencias y mensajes optimizados para los consumidores que se diferencien, permitiendo que las colaboraciones sean más sólidas y se logren crear marcas totalmente conectadas.


Tiffany Rolfe está hace casi dos años en la compañía y hasta ahora ejercía como EVP, Chief Creative Officer de Estados Unidos. Entre los trabajos de los que ha sido responsable, se encuentran “Pay It Forward: Live”, la respuesta de Verizon al impacto del COVID-19, o “Up the Vote”, la primera campaña de Reddit. Sobre este nuevo desafío, Tiffany comentó: “Hoy, es más importante que nunca que las marcas se enfoquen en su propósito y respondan de forma iterativa a la cultura. Estoy muy ansiosa de poder trabajar con nuestro equipo alrededor del mundo para crear experiencias de marketing que inviten a la participación. Los consumidores ya no son espectadores”.


Ben, por su parte, cuenta con una larga trayectoria en el equipo de Nike está entrando en su segundo ciclo de nueve años en R/GA. Ha dirigido trabajos destacados de la compañía para el cliente, entre ellos, Nike + FuelBand, Apple Watch Nike +, "Hey Google, Ask Nike" (el primer lanzamiento de calzado activado por voz) y A/R Jordan. “Estoy muy contento de llevar nuestra área de Experience hacia una nueva era, junto a un equipo extraordinario de diseñadores y creativos. El cambio no es nada nuevo para mí. Lo busco y lo adopto, por eso R/GA ha sido como un hogar, ya que está diseñada para el cambio", expresó el profesional.


FOTO: Tiffany Rolfe y Ben Williams.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos