Cuentas - México

Together w/ manejará Holcim en México

Together w/ manejará Holcim en México

(01/10/20). La agencia fue elegida, tras un intenso proceso de licitación, para liderar la comunicación integral publicitaria y digital de todas las marcas de Holcim en México. Entre ellas, están todas las marcas de cemento, Holcim, Apasco, Maestro, Disensa, Escuela Mexicana de la Construcción, y Fundación Holcim, entre otras. Además, manejará las marcas para soluciones de edificación e infraestructura, gestión de residuos, productos y soluciones industriales, plataformas, programas a clientes, RSE y su fundación.

Holcim se dedica a producir y comercializar cemento, concreto pre-mezclado y productos y servicios de construcción, teniendo presencia con plantas, centros de distribución y una amplia red. La compañía forma parte de LafargeHolcim, el grupo de cemento y materiales más grande del mundo.


Pamela García Alday, Responsable de Marketing y Estrategias de Marca de Holcim México, comentó: “En Holcim estamos muy contentos de trabajar con una agencia como Together w/ y estamos seguros que juntos construiremos logros muy importantes para nuestra marca; cumpliendo los principales retos que enfrentamos en estos momentos dentro de la categoría de la construcción. Para nosotros es un momento clave para renovar ideas, mensajes, acciones y métodos que nos ayuden a fortalecer cada vez más nuestra marca Holcim en México y estamos seguros que el equipo de Together w/ está preparado para construir con nosotros este gran cambio“.


Lulo Calió, CCO & Founding partner de Together w/, dijo: “Agradecemos a todo el equipo de Holcim por seleccionarnos entre grandes contrincantes en este pitch. Muchos clientes están eligiendo otra forma de hacer las cosas y para nosotros es un gran paso para seguir demostrando el poder de nuestra filosofía. Hoy estamos más convencidos que nunca del potencial de nuestro talento en México, Buenos Aires y New York”.


Santiago Puiggari, CEO & Founding partner de Together w/, expresó: “Es un gran honor que Holcim nos haya elegido en México como su agencia. Esta asignación es muy importante en nuestros planes de expansión y consolidan nuestra propuesta de agencia independiente para mercados internacionales, integrando diversidad de talento y trabajando en colaboración Together w/ Holcim”.
Así, Together w/ sigue expandiendo sus negocios en México, integrando talento, contenido, tecnología, data y medios para poder desarrollar ideas de comunicación que generen un impacto positivo tanto en los consumidores como en el negocio de los clientes.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos