Nombramientos - España

Tomás Ostiglia es el nuevo ECD de LOLA MullenLowe Madrid

Tomás Ostiglia es el nuevo ECD de LOLA MullenLowe Madrid

(11/02/19). La agencia anunció a Tomás Ostiglia como el nuevo Director Creativo Ejecutivo de la agencia de Madrid, tras la salida de Pancho Cassis, quien se dedicará a un proyecto personal.

Ostiglia es desde hace cinco años Director Creativo Global de LOLA y lidera grandes clientes como Magnum, Cornetto y Pescanova. Su talento también fue fundamental en el desarrollo y crecimiento de la agencia, ganando cuentas como la de PG Tips, y San Miguel.


Tomás se ha posicionado como uno de los directores creativos más premiados a nivel global en el Informe de creatividad de Cannes de 2018. Sus 22 años de experiencia le han permitido liderar equipos locales y globales, logrando como resultado campañas premiadas y eficaces.


De origen argentino, Tomás comenzó su carrera en Ogilvy Buenos Aires. Más adelante, en 2001, se trasladó a España para sumarse a FCB/Tapsa como Director Creativo Ejecutivo y más tarde, en Arnold, como Director Creativo General. En 2008 volvió a su país para trabajar en Savaglio/TBWA como Director Creativo Ejecutivo. Luego, fundó su propia agencia, OCG, antes de regresar a España para unirse a LOLA MullenLowe, como Director Creativo Global en 2014.


Amaya Coronado, CEO de LOLA MullenLowe España, expresó: “Tomás ha sido un pilar en el liderazgo creativo de la agencia desde que se unió en 2014. Su legado como Director Creativo Global ha dejado algunos de los trabajos más creativos, efectivos e inspiradores que se reconocen en el mundo. Nombrarle ECD ha sido la decisión más evidente para impulsar el crecimiento de la agencia y nuestros clientes. Estamos deseando ponernos manos a la obra".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos