LatinSpots Delivery

Tomás Ostiglia: Lo esencial y lo humano no cambia nunca

Tomás Ostiglia: Lo esencial y lo humano no cambia nunca

(13/04/21). La crisis provocada por la pandemia impactó en la industria creativa española y también a LOLA MullenLowe, sin embargo, la agencia tuvo un 2020 con buenos resultados, que la llevaron a consagrarse como la segunda Mejor Agencia de España en El Ojo 2020 y la séptima mejor de Iberoamérica, consolidando cinco años de mucha constancia y un excelente nivel creativo. En esta nueva entrega de LatinSpots Delivery, Tomás Ostiglia, Executive Creative Director de LOLA MullenLowe, celebra la resiliencia y la fortaleza de LOLA para seguir creciendo, pese a las dificultades coyunturales que vienen enfrentando, como todo el mercado.

 

Empezamos con el Delivery en España, en el marco del lanzamiento de la edición 160 de LatinSpots, que traerá un Especial dedicado al país, en un momento complicado pero al mismo tiempo desafiante para los que trabajan con la generación de ideas. Y seguiremos por todos los países de la región con dos entregas semanales con el mejor contenido sobre creatividad, innovación, comunicación y marketing de la industria. Todos los martes y jueves, aquí en LatinSpots.com una nueva entrega de LatinSpots Delivery.


Entre otros temas, Tomás habla de la consolidación del trabajo con Magnum, marca de la cual fue Director Creativo Global y la que ayudó a encontrar un imbatible concepto; del impacto de la pandemia en la entrega creativa, sus aprendizajes y visión hacia el futuro.



Tomás Ostiglia (LatinSpots Delivery)
En esta oportunidad, LatinSpots Delivery nos acerca con una entrevista exclusiva, a Tomás Ostiglia, Executive Creative Director de LOLA MullenLowe.. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos