Cambios - USA

Tonise Paul deja de ser CEO de Energy BBDO

Tonise Paul deja de ser CEO de Energy BBDO

(02/12/19). Continuando con una serie de cambios, la agencia anunció que Tonise Paul dejará su cargo de CEO tras 20 años y pasará a ser Chairwoman, mientras que Jeff Adkins será quien la reemplace, a partir de enero de 2020.

Siendo una figura reconocida en la comunidad empresarial de Chicago, Paul comenzó en la oficina de BBDO en 1984, como ejecutiva de cuentas. En 1995 fue promovida para liderar la agencia.


La medida de Paul llega en una corriente de cambios de liderazgos que se están dando en las agencias de Chicago. Energy BBDO, de hecho, anunció en agosto la partida de Andrés Ordoñez, quien fue reemplazado por Josh Gross y Pedro Pérez.


La agencia le acredita a la líder la transformación en "una nueva oficina satélite en una organización creativa global, integrada y galardonada que se asocia con compañías líderes en la industria para construir algunas de las marcas más emblemáticas del mundo".


Energy BBDO trabaja para marcas como Wrigley, Pearle Vision, Bayer, Champion, Cape Line y Avocados From México.


Por su parte, Jeff Adkins llegó a Energy BBDO en 2002. Su aporte ha sido el movimiento de un nuevo motor de negocios.


"Creemos firmemente en la planificación de la sucesión y nada podría ser más transparente que promocionar a Jeff al cargo de presidente y CEO de nuestra agencia", afirmó Paul. "Es el mismo enfoque que tomamos a principios de este año cuando promocionamos a Josh Gross y Pedro Pérez a los roles de codirectores creativos". Agregó que "Jeff tiene más que la capacidad de acelerar a fondo para continuar la evolución de nuestra agencia como líder- organización creativa de vanguardia que energiza a las personas y las marcas".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos