Actualidad - España

Tribal Worldwide se expande a Latinoamérica

Tribal Worldwide se expande a Latinoamérica

(02/07/20). La consultora, perteneciente al grupo DDB España, ampliará sus servicios de consultoria de diseño estratégico de soluciones de negocio, con presencia en Latinoamérica, colaborando con las operaciones locales de Tribal y DDB Latina.

Tribal ofrece servicios de consultoría alrededor de la transformación, la aceleración de negocios digitales y experiencia de cliente, implementando su metodología y soluciones a clientes como Travel, Finanzas, Automóvil, Delivery, Retail, Agro y diferentes industrias, tanto en España, como en Latinoamérica.


David Maján, co-Managing Director de Tribal y responsable de la oficina de Madrid y desarrollo en Latinoamérica, explica: “Ofrecemos agilidad, flexibilidad y acompañamos durante todo el proceso de los proyectos ´end to end´ con la cercanía y la integración abierta con otros partners como diferencial competitivo. Nuestro objetivo es crear conciencia de la necesidad existente de digitalización universal en las empresas que se han visto afectadas por la crisis y dar respuesta con nuestras soluciones tangibles”.


Por su parte, Pedro Gallardo, como co-Managing Director de Tribal, responsable de la oficina de Barcelona y desarrollo en el mercado europeo, comenta: “Nuestras soluciones cubren las fases clave para esta digitalización de los modelos: descubrimiento, creación o aceleración y escalabilidad de negocios. Desde la fase de auditoría y consultiva, a la ideación y lanzamiento de productos, servicios y el go to market al mercado".


Con el objetivo de sumarle valor a las necesidades específicas en momentos inciertos como el actual, Tribal puso en marca la iniciativa “Common Spaces”, donde líderes de la Transformación, Experiencia, Negocios Digitales e Innovación, eliminan barreras y conversan sobre retos y oportunidades inmediatas.


“Con estos Inspirational Meetings, queremos conectar a profesionales brillantes, de distintos países que destacan en sus respectivos sectores, y que aparentemente no tienen nada en común, pero que juntos y conversando hacen que ocurran cosas maravillosas, para que todos podamos aprender”, concluye Maján.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos