Acciones - Argentina

Turner se apodera de las playas con TNT Sports y Cartoon Network

Turner se apodera de las playas con TNT Sports y Cartoon Network

(13/12/18). A través de sus marcas, Turner Internacional Argentina expandirá la oferta de oportunidades publicitarias para sus clientes incorporando dos playas temáticas en la costa argentina este verano.

En la búsqueda constante por mejorar la comunicación directa con sus fans, Turner Internacional Argentina, la compañía de medios líder del país, lleva su experiencia multiplataforma directamente al consumidor de una forma lúdica y saludable. Para esto, a través de sus marcas Cartoon Network y TNT Sports, este verano la compañía acercará su contenido y ADN a los destinos más concurridos del país.


En la Ciudad de Mar del Plata, Turner estará presente con La Playa TNT Sports, donde se ofrecerá a las marcas anunciantes un entorno seguro para relacionarse con el deporte y la vida sana a través del fútbol, crossfit, yoga, fitboxing y zumba. Cabe recordar que el verano pasado, TNT Sports presentó Bossaball en Pinamar, una divertida acción destinada a los veraneantes que contó con clínicas de bossaball a cargo de jugadores profesionales, competencias entre equipos y DJs en vivo.


Por otro lado, la playa Cartoon Network en Pinamar, traerá a los anunciantes la posibilidad de compartir una experiencia lúdica con los fans de la señal y sus familias, junto a sus personajes más emblemáticos. El espacio incluirá inflables, cancha de volley, escuela de surf y un amplio cronograma de actividades. Todas estas acciones generarán contenido para ser emitido en las diferentes señales del portfolio, así como también en otros medios masivos.


En ambas playas, el equipo comercial de Turner ofrecerá distintas oportunidades de asociación a sus clientes, para que se sumen a la conexión que tanto Cartoon Network como TNT Sports tienen con sus fans. Entre los sponsors confirmados, McDonalds ya dijo presente para vivir el verano en los dos paradores.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos