Reconocimientos - Iberoamérica

Turner y El Ojo de Iberoamérica anuncian al ganador de Ideas de Cajón 2016

Turner y El Ojo de Iberoamérica anuncian al ganador de Ideas de Cajón 2016

(16/08/17). En 2016, Turner invitó a las agencias que participaron en El Ojo de Iberoamérica a presentar ideas que no hayan logrado materializarse para darles una nueva oportunidad a través del concurso: Ideas del cajón.

Mediante esta iniciativa, quienes participaran tendrían la oportunidad de obtener la producción integral de un branded content y, además, darle difusión en el primetime de los canales más importantes de Turner y sus plataformas digitales, entre ellas TNT, Warner Channel, Cartoon Network, Space, TBS, Tru TV, isat, TCM, etcétera.


En tan solo tres semanas de participación y, tras una convocatoria a través de mailing, hubo mil visitas al sitio y cien formularios completos.


Los finalistas fueron anunciados en el marco de El Ojo de Iberoamérica 2016. Hoy se hace pública la idea ganadora que, en colaboración con el equipo de producción original de Turner y su expertise en la generación de contenido, producirán este video de 2 minutos de duración que será difundido de forma nativa en una de las señales del grupo.


La idea ganadora, por ende la que mayor cantidad de votos alcanzó, fue la pensada por la agencia newcycle de Argentina y su dupla creativa compuesta por Gerardo Wajchman y Nacho Ramírez Alonso. El trabajo fue ideado para Abasto Shopping, del Grupo IRSA. La pieza está en la etapa de preproducción, con el objetivo de ser lanzada en octubre, en el marco del Día de la Madre.


Este año, Turner participará en la celebración de los 20 años de El Ojo de Iberoamérica, los días 8, 9 y 10 de noviembre en Hilton Buenos Aires, en donde como siempre nos sorprenderá, como lo hiciese con la creativa Conferencia de Pedro Capusoto en El Ojo 2016.


A continuación el equipo completo de la agencia ganadora de Ideas en el cajón:


Agencia: Newcycle Argentina
Director Creativo: Patricio Colombo
Equipo Creativo: Gerardo Wajchman / Nacho Ramírez Alonso
Director de Cuenta: Andy Ostrofsky
Ejecutivo de Cuenta: Darwin Alayon
Social Media: Mara Bustamante
Cliente: Grupo IRSA
Marca: Abasto Shopping
Producto: Abasto Shopping - Día de la Madre


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos