Campañas - Argentina

Ualá presenta Cripto, pero en tu mundo

Ualá presenta Cripto, pero en tu mundo

(25/01/23). La fintech lanzó una campaña para acercar las cripto a la vida de las personas de forma fácil, rápida y segura. La creatividad estuvo a cargo de la agencia Media.Monks.

Ahora con la app de Ualá ya no es necesario ser muy experto en cripto para animarse a invertir. La fintech puso al alcance de todas las personas esta nueva funcionalidad, de una forma rápida y segura. A través de la app, se puede comprar y vender cripto a partir de $350 y en menos de un minuto.


Así, de la mano de la agencia creativa Media.Monks, presentó "Cripto, pero en tu mundo", un concepto de campaña que muestra cómo el ecosistema de Ualá acerca las cripto a la vida de los usuarios -y no al revés-, de manera sencilla y sin trámites difíciles de entender.


El comercial desmitifica la complejidad de la operatoria, planteando distintas situaciones con usuarios y haciendo honor a su propósito de inclusión financiera y de facilitar la vida de las personas.


“Sabemos que las cripto vinieron para modificar la forma en la que entendemos el dinero. Pero un cambio tan trascendental, siempre trae dudas y miedos. Por eso, con esta campaña queremos mostrar la importancia de poder acceder a cripto a través del ecosistema Ualá, donde las cripto se adaptan a las personas usuarias y no al revés”, explicó Martín Hansen, Brand Manager Regional de Ualá.


“Desde Media.Monks y en conjunto con Ualá, creamos esta campaña con el objetivo de despejar los miedos y prejuicios que trae el desconocimiento del mundo cripto, tales como que hay que ser re experto para utilizarlas o que hay que bajarse nuevas apps, entre otros. A través de un lenguaje fresco y moderno, que combina imagen real con animaciones 2D, se responde a las dudas de los usuarios y se les acerca de forma simple a este mundo”, explicó Pablo Tajer, Group Creative Director.


La campaña que se puede disfrutar desde ayer, se destaca por poner en manifiesto de una forma contundente y divertida todas esos preconceptos que tienen las personas sobre el mundo cripto. Cuenta con un spot central que será visto en medios digitales y redes sociales, vía pública y radio.


Las cripto llegaron a Ualá. Las cripto llegaron a tu mundo.



Cripto, pero en tu mundo. Anunciante: Ualá. Marca: Campaña Ualá - Cripto, pero en tu mundo. Producto: Institucional Ualá. Agencia de Publicidad: Media.Monks. Director General Creativo: Group Creative Director: Pablo Tajer. Director Creativo: Ariel Perelmuter y Luis Arias. Director Cuentas: Head of Client: Albert Manrique Díaz // Project Manager: Rocío García Weis. Responsable por Cliente: CMO: Martín Bellocq / Brand Manager Regional: Martín Hansen / Brand Manager Argentina: Martina Fielder / Brand Coordinator: Julia Boidi / Brand Analyst: Sabrina Botto Dell Agnese. Productora Audiovisual: DOE Production Company. Director de Cine: Celeste Lois. Postproducción: Coordinadoras de Post: María Lizarralde y Paz Álvarez // Corrección de Color: Alejandra Lescano. Productor Ejecutivo: Gustavo Martini y Lucas Murillo // Jefe de Producción: Mariano Crescionini. Productor agencia: Film & Content Producer: Sofía Cardachi Lavaselli // Executive Producer: Karla Mendez Guerra // Design Lead: Laura Rovira // Designer: Jessica Pinna. Sonido: Bigotes Música. Planner: Brand Strategy Director: María Julia Dorado // Social Media Strategist: Ignacio Jacobo. Director de Arte: Sabrina Janczewski. Director de Fotografía: Vanina Falcone. Redactor: Giselle Lazin. Editor: Valerie Herrera Browne y Franco Porcile. Gráfica, Diseño e Ilustración del KV y SPOT: Hello Gosti. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos