Premios - El Ojo 2021

El Ojo celebra a los jóvenes realizadores: Yupi Segura, gana el ORO del Premio

El Ojo celebra a los jóvenes realizadores: Yupi Segura, gana el ORO del Premio

(23/11/21). Las transformaciones en la industria de las comunicaciones y la revolución digital no solo impactaron en la forma de hacer creatividad, sino que también atrajo al mercado a una nueva generación de realizadores y realizadoras que llegaron a la industria para marcar una nueva época, con una mirada fresca y profundos conocimientos sobre nuevos formatos, plataformas, lenguajes y estéticas. El objetivo de este reconocimiento de El Ojo de Iberoamérica, lanzado en 2020, es darles visibilidad a las nuevas generaciones de realizadores/as, sus formas de producir, de mirar y sus nuevos lenguajes narrativos y difundirlos entre las agencias, anunciantes y medios.

El Premio presidido por Charly Gutiérrez, Socio fundador y Director de Oriental Films Uruguay, tuvo 8 finalistas de los cuales se entregaron 1 Oro (México), 1 Plata (Brasil) y 2 Bronces (uno para Argentina y el segundo para Brasil).
“Es una categoría muy linda de premiar y celebrarla, así como ver las nuevas fuerzas que vienen emergiendo en el mercado latino. En este caso, hubo un trabajo en particular que ganó un oro con distancia. Fue muy gratificante”, resumió Charly.


El OJO JÓVENES REALIZADORES/ AS


JR1 - Trabajos realizados por o para una marca


ORO
"Mario" de Media.Monks México para la Selección Nacional de México de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación Pa: Oriental Films. Realizadora: Yupi Segura.  México.


PLATA
"Ciclos - Mc Marechal" para Ciclos de MC Marechal Pa: Capuri. Realizador: Breno Moreira. Brasil.


BRONCE
"Jala Jala" para CA7RIEL & Paco AmOROso, de CA7RIEL & Paco AmOROso Pa: LANDIA. Realizador: Renderpanic. Argentina.


"Medo" para Terno Rei, de Terno Rei,  Pa: The Youth. Realizador:  Vira-Lata Brasil.



Mario. Anunciante: Federación Mexicana de Fútbol - FMF. Marca: FMF. Producto: FMF - Selección Nacional de México. Agencia de Publicidad: Media.Monks. CEO: Ignacio Liaudat (latam). Director General Creativo: Alexis Ospina . Director Creativo: Tona Torres / Alan Mendoza. Productora Audiovisual: Oriental Films. Director de Cine: Yupi Segura. Productor Ejecutivo: Mauricio Clavijo / Valeria Asencio. Música: Daniel Slotnik. Sonido: David Montero Sánchez De Tagle . Director de Arte: Amilcar Espada . Director de Fotografía: Santiago Cantillo. Editor: Rami D´Aguiar . País: México. Categoría: Imagen. Premios Ojo: El Ojo de Iberoamérica 2021:  Oro El Ojo Jóvenes Realizadores/As, 4 Oros El Ojo Producción Audiovisual,  Plata El Ojo Producción Audiovisual, Bronce El Ojo Producción Audiovisual, Bronce El Ojo +Mujeres, Bronce El Ojo Sports.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos