Acciones - Australia

Una cabina telefónica con toda la ayuda de IKEA a mano

Una cabina telefónica con toda la ayuda de IKEA a mano

(10/07/24). Llega la undécima tienda IKEA de Australia, pero con sólo 3m2 es IKEA como nunca la habías visto antes. Una cabina telefónica IKEA de color amarillo brillante llegará a Sunshine Coast, Newcastle y Geelong para mostrar a los clientes de los centros regionales cómo pueden comprar en IKEA, incluso si están lejos de la icónica tienda.

La cabina telefónica de IKEA apareció en el exterior del Alex Surf Club de Alexandra Heads, en Sunshine Coast; en Dixon Park Beach, en Newcastle; y en Steampacket Gardens, en Geelong. La cabina telefónica mostró a los visitantes cómo interactuar y comprar con IKEA a través de su canal de compra a distancia, disponible por teléfono e Internet.


Cuando los visitantes se acercaban a la cabina telefónica, se instalaba una tableta en su interior que tenía línea directa con el centro de atención al cliente de IKEA, donde podían experimentar todo lo que la compra a distancia de IKEA puede ofrecerles, incluido el pedido directo o la reserva de una cita virtual cara a cara para diseñar una cocina.


La compra a distancia permite a los clientes realizar fácilmente una compra con la ayuda de un especialista de IKEA que les guía a lo largo de todo el proceso por teléfono, chat en directo o a través de Facebook Messenger. Los clientes también pueden reservar citas virtuales para recibir asesoramiento personalizado de expertos que les ayuden a diseñar el espacio de sus sueños y a planificar proyectos de decoración más complejos, como cocinas, armarios y almacenamiento en el salón.


Gary Cocks, Director de Ventas del Punto de Encuentro Remoto con el Cliente de IKEA Australia, afirma: "Sabemos que a los clientes les encanta la experiencia única de venir a una tienda física IKEA, pero también sabemos que, especialmente a nuestros clientes que viven en una ciudad o pueblo regional de Australia, a menudo no les resulta práctico visitarnos en persona. Con la introducción de la compra a distancia, queremos ofrecer a nuestros clientes la experiencia de tener a mano los muebles para el hogar por los que IKEA es conocida y apreciada, independientemente del lugar de Australia en el que se encuentren. Muchos de nuestros clientes desconocen nuestra oferta de compra a distancia, por lo que la cabina telefónica es una excelente forma de dar a conocer las muchas maneras de comprar en IKEA.


"Las compras a distancia desempeñan un papel importante en el futuro de las compras en IKEA y, a nivel mundial, tenemos la ambición a largo plazo de que el 10% de todas las ventas procedan de las compras a distancia. Es un verdadero cambio para IKEA Australia, ya que hace que sea fácil y cómodo para muchas personas comprar en IKEA, cuando quieran, donde quieran y como quieran". Sunshine Coast, Newcastle y Geelong son zonas accesibles para los clientes a través de la compra a distancia y representan una gran oportunidad de crecimiento".


Juntas, las tiendas IKEA, los canales online y las opciones de compra a distancia están ayudando a crear una experiencia omnicanal sin fisuras para el cliente. Tanto si a los clientes les apetece pasear por una tienda IKEA, navegar por la aplicación, la página web o las redes sociales de IKEA, o comprar a través del chat en directo, el teléfono o una cita virtual, hay una opción para todos.


Los clientes que ordenaron productos IKEA a través de la compra a distancia tenían a su disposición diferentes opciones de entrega a precios asequibles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos

Flock

Flock

Apple
Internacional