Notas - Destacados 2016

Una cereza llamada Lion of St. Mark

Una cereza llamada Lion of St. Mark

(05/01/17 - Junio 2016). Llegó el día en que finalmente Marcello Serpa, el multipremiado creativo brasileño pudo, tal como lo definió a LatinSpots, poner la cereza sobre el sundae de su exitosa carrera internacional, construída casi que totalmente en Brasil, salvo los primeros años en que trabajó en Alemania. El ex líder creativo de Almap BBDO recibió hoy de las manos de Philip Thomas, CEO del Festival de Cannes, el Lion of St. Mark, premio que reconoce a individuos que han hecho contribuciones significativas a la creatividad a través de la industria publicitaria. 

Serpa se suma como primer latinoamericano a la exclusiva lista a la cual ya pertenecían Bob Greenberg, Fundador, Chairman y CEO de R/GA; Joe Pytka, Director de Pytka; Lee Clow, Chairman de TBWA Media Arts Lab y Director de Media Arts de TWBA Worldwide; Dan Wieden, Co Fundador, Director Creativo Ejecutivo Global de Wieden + Kennedy; y Sir John Hegarty, Fundador y Worldwide Creative Director de Bartle Bogle Hegarty, quien primero tuvo el honor de recibir el galardón, en 2011.


"Me siento completo, contento. Estoy muy agradecido con mi amigo y socio José Luis Madeira, con quien fundamos esta agencia tantos años atrás. Queríamos hacer el mejor trabajo posible en el mundo. Creamos una agencia que se pudo dar el gusto de nunca trabajar para el gobierno, una agencia que no participaba en pitches, nunca entendimos porque debíamos entregar gratis, lo único que tenemos para vender", dijo en el escenario del Palais des Festivals de Cannes. 


"Quiero agradecerles por este reconocimiento, al lado de mis ídolos Sir John Hegarty, Bob Greenberg y todos los que recibieron este premio. También quiero agradecerles a todos los brasileños que fueron parte de esta industria antes de mi."


Serpa tuvo festejo doble. Menos de un año después de dejar la agencia que transformó en una de las más exitosas del mundo, logró verla alzar el premio de Mejor Agencia del Mundo en Cannes. 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos