Campañas - Uruguay

Uniform y Plutón prometen en un año de promesas

Uniform y Plutón prometen en un año de promesas

(25/06/19). La nueva campaña de la agencia independiente uruguaya para la marca de jeans, toma partido durante el período electoral para las próximas presidenciales, que se llevarán a cabo el domingo 27 de octubre.

Algo tan recurrente, como parte de todos los procesos eleccionarios, son las promesas. Desde el mismo momento en que se define (o empiezan a definir los candidatos) se los escucha ofrecer el oro y el moro. Por ello, Uniform Jeans convocó a Plutón, para crear En un año de promesas, prometamos, para demandar a los candidatos que hagan, más que decir.


Bajo la dirección creativa de Pablo Medina y Silvio Maldonado, el spot de un minuto muestra a una pareja, tomando partido y haciendo pegatinas en las calles, contraponiéndose todos los carteles de los políticos, que actualmente tapizan la ciudad. Así la marca responde a algunas frases y slogans de lo que cada uno viene proponiendo y prometiendo.


Pablo Medina, destacó el accionar de la marca: "Uniform es una marca que históricamente viene tomando postura frente a temas sociales. Ya lo hicimos con matrimonio igualitario hace años, lo mismo con legalización de marihuana, y ahora luego de un tiempo callados volvimos a trabajar con ellos haciendo esta campaña en el medio de la campaña política, donde está super saturado todo de mensajes".


Promesas tiene presencia en radio y digital, con alguna prints outdoor. En redes, se viralizó de tal manera que una agrupación política lo usó como “spot prestado” para comunicar en su twitter.


"Ahora estamos en una instancia de elecciones internas, que definirán los candidatos a elegir en octubre como presidenta o presidente. Que una marca salga con un mensaje así, es un golpe fuerte", concluyó Medina.



Promesas. Anunciante: Uniform Jeans. Marca: Campaña Uniform - #UstedesPrometenNosotrosTambien. Producto: Institucional Uniform. Agencia de Publicidad: Plutón Uruguay. País: Uruguay. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos