Lanzamientos - Colombia

Untold_ amplia las fronteras de Fogdog

Untold_ amplia las fronteras de Fogdog

(20/05/19). El espacio de pensamiento estratégico, parte del ecosistema Untold_ fundado por Darío Straschnoy, se suma a la presencia de The Juju y Ágora en Colombia para aportar estrategias innovadoras a los clientes de la red.

Fogdog el espacio pensamiento estratégico, parte del ecosistema regional Untold_ fundado por Darío Straschnoy, llega a Colombia para trabajar junto a los clientes en el desarrollo de ideas que impacten en sus negocios, en la construcción de marcas y su comunicación.

Estará dirigida por Adriana Pineda, especialista colombiana en comunicación, creatividad e innovación en comunicación y marketing. La agencia ofrecerá a sus clientes estrategias y metodologías que les permitirán contar nuevas historias, innovar, ganar relevancia, generar nuevos negocios y fortalecer su valor entre los consumidores y audiencias.

“En esta época de abundancia de posibilidades se olvida el valor del pensamiento, o sólo se pasa por alto. La ejecución nos atropella, sin considerar cuánto se pierde en el afán.Hoy más que nunca necesitamos generar valor a través de la coherencia y el significado. Y para eso lanzamos Fogdog en Colombia, un proyecto que me emociona y enorgullece, sobre todo por el hecho de trabajar junto a un equipo tan talentoso como el de Untold_”, explicó Adriana Pineda.

Fogdog es la tercera empresa integrante de la red Untold_ que desembarca en Colombia, luego del reciente lanzamiento de la agencia de publicidad independiente The Juju y la presencia, desde hace más de 2 años, de la agencia de asuntos públicos Ágora. De este modo el ecosistema Untold_ está presente en Miami, Cuidad de México, Bogotá, Medellín y Buenos Aires.


FOTO:  Adriana Pineda, directora de Fogdog Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos