Cuentas - Argentina

Usual elige a Coupé

Usual elige a Coupé

(27/09/22). La agencia fundada y liderada por Pablo Gil trabajará en creatividad y medios de la marca de anteojos en toda la región.

La empresa Usual fue creada hace poco más de cuatro años bajo un formato de producción de anteojos con un producto que busca transformar la industria en términos de diseño, materiales, propósito y accesibilidad social.


“Como consultor de marcas es un honor y un enorme desafío acompañar en los próximos pasos a una empresa que viene haciendo las cosas extremadamente bien, con mucha capacidad, creatividad y convicción ?comentó Pablo Gil, presidente de Coupé?. Si hay algo que caracteriza a Coupé es acompañar y ayudar a desarrollar empresas en la cultura de comunicación. Nuestro modelo se basa en la construcción de valor marcario basándonos en indicadores que acompañan la inversión publicitaria a los objetivos de negocio. Esto podemos hacerlo trabajando integrados desde la creatividad y los medios y teniendo los datos relevantes para tomar decisiones que maximicen los recursos económicos en contextos de implementación en que la multiplicidad de puntos de contacto hace mandatorias la coherencia y la consistencia del storytelling de las marcas”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos