Nombramientos - Chile

Valeria Segala, nueva Gerente General en di Paola Chile

Valeria Segala, nueva Gerente General en di Paola Chile

(14/05/21). Con el desafío de seguir conquistando el mercado latino, di Paola Latina ha sumado a su equipo a Valeria Segala como Gerente General para su agencia en Chile.

La profesional, con 20 años de experiencia en el mercado chileno y de Brasil (BBDO, Ogilvy, JWT, Santa Clara Nitro, Redon y Global, entre otras) se había desempeñado anteriormente como Directora General de Cuentas y Nuevos Negocios, trabajando con grandes marcas de diferentes rubros y una visión muy integral de las marcas, desde su estrategia hasta proyectos relacionados a Data Intelligence y Data Driven Marketing y con un alto foco en la calidad de servicio y satisfacción de clientes.


“di Paola presenta una oferta y un modelo de trabajo muy atractivo para los clientes, donde tenemos el foco puesto en la calidad del servicio, a través de metodologías ágiles y una capacidad de reacción y especialización muy importante. Somos una agencia que da por hecho que las grandes campañas deben ser espectaculares tanto en su factura como en resultados, pero además, nos enorgullece muchísimo tener esta misma calidad y dedicación, en el día a día de las marcas, desde un posteo, hasta un e-mailing, y eso, no se ve en todas partes”, comenta Valeria Segala.


“Estamos viviendo un momento muy emocionante, donde estamos viendo un crecimiento sustentable y sostenible para la agencia y su modelo de trabajo, con algo que antes era más difícil de entender, pero que hoy con la nueva normalidad que estamos viviendo, se ha hecho muchísimo más natural para nuestros clientes y ahora estamos cosechando los frutos de lo que hemos sembrado en los últimos años”, añadió Francisco di Paola, CEO de la agencia.


Sumado a esto, di Paola Latina sigue sumando clientes con la llegada en los últimos meses de Taringa, Bosch, Ualá, Samsung, CCU y Michelin, entre otros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos