Cuentas - España

VCCP Spain sintoniza con Cadena 100

VCCP Spain sintoniza con Cadena 100

(18/03/19). El Grupo COPE de España eligió a la agencia para la comunicación de la emisora, como también la colaboracion en otras estaciones de radio musicales. La primera campaña, ya está en el aire.

El Grupo COPE, (Cadena de Ondas Populares Españolas, ex Radio Popular) confirmó a VCCP Spain, para gestionar la comunicación de Cadena 100. Además, la agencia colaborará puntualmente con otras radios del grupo, como son RockFM y MegaStarFM, así como en la comunicación corporativa del grupo.


El trabajo será con un equipo integrado, con profesionales de las áreas de estrategia, creatividad, digital y medios. Quienes ya han realizado el primer trabajo: la campaña para comunicar el liderazgo en share del programa "Buenos Días Javi y Mar".


Al informar esta nueva cuenta, desde la agencia se manifestaron "muy ilusionados por empezar a trabajar para Cadena 100, del Grupo COPE".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos