Incorporaciones - Latinoamérica

Venue incorpora a Rodrigo del Rincón como socio y COO Latam

Venue incorpora a Rodrigo del Rincón como socio y COO Latam

(14/09/21). Venue Brand Experience, la compañía especializada en la creación de experiencias, designó a Rodrigo del Rincón como socio y COO para todas sus operaciones en América. El ex Netflix y Google, tendrá el desafío de potenciar las operaciones de Venue en la región.

Anteriormente, como Event Manager para Latinoamérica en Netflix con base en San Pablo, del Rincón ideó, desarrolló y ejecutó una gran variedad de experiencias y formatos para los lanzamientos de películas y series de la empresa líder en contenidos.


“La explosión de los eventos digitales durante la pandemia nos llevó a ampliar nuestro portfolio de servicios ofreciendo a las marcas experiencias virtuales con la misma calidad y excelencia de nuestros eventos presenciales. La incorporación de Rodrigo se da en un momento clave para la compañía; su formación y experiencia aportará mucho valor a nuestra amplia propuesta de servicios de brand experience”, comentó Matías Kaplan, CEO y co-fundador de Venue Brand Experience.


Rodrigo es licenciado en Comunicación por la Universidad de San Andrés, dio sus primeros pasos en marketing digital en Google y ya había formado parte de Venue entre 2017 y 2019, desempeñándose en servicios al cliente, llegando a liderar el equipo comercial. “En Venue convergen todos los mundos que amo: las grandes producciones, el marketing, la innovación, la tecnología, los contenidos audiovisuales y las redes sociales. Hoy el desafío es proyectarnos y pisar fuerte en los principales mercados de la región”, concluyó Rodrigo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos