Medios - Argentina

¡Vh1 llega a Cablevision!

¡Vh1 llega a Cablevision!
(01/12/05). La señal de VH1 Latinoamérica se suma al servicio de Cablevisión alcanzando más de 9 millones de hogares en toda la región marcando un impresionante crecimiento del 640% desde su lanzamiento.

Vh1 Latinoamérica anunció la incorporación de su señal al servicio del sistema de cable CableVisión, lo que marca un increíble crecimiento del canal en Argentina y en la región a solo un año y medio de su lanzamiento en México. Inicialmente, la señal se emitirá por el canal 3 de CableVisión en el horario de 01.00am a 10.00am y traerá novedosos especiales para el mes de diciembre.

“Estamos muy contentos de lanzar la señal de más rápido crecimiento en la historia de la TV paga en Latinoamérica con uno de los operadores por cable mas importantes de la Argentina”, comentó Paula Guerra, Gerente General Cono Sur de MTV Networks Latinoamérica. Y agregó: “El rotundo éxito de Vh1 en Latinoamérica se debe a que su programación original logra llenar un nicho en el mercado de música y entretenimiento para jóvenes adultos, reflejando sus gustos musicales, su estilo de vida, y su sentido del humor."

Vh1 está dirigido al público de 25 a 49 años de edad y celebra la música y los personajes que marcaron a generaciones enteras, a través de programación original que incluye grandes éxitos como “Storytellers”, “All Access”, “Bands Reunited”, “La Fabulosa Vida de...” y celebreality shows como “La Vida Surrealista” y “Kept, los Casanovas de Jerry Hall.” A esto se suman también los eventos destacados como “Vh1 Save the Music” y “Vh1 Big in 2005”, entre otros.

Entre los especiales de diciembre, se estrenará Era Negro en los 80´S, una serie que, a lo largo de tres capítulos, explora y celebra los logros y avances que los afro-americanos hicieron en la cultura pop durante la década de los ’80. Desde el gran paso que dieron en el cine y la televisión hasta el nacimiento de un nuevo género musical, y como estos acontecimientos cambiaron la forma de ver la cultura popular americana. También se podrá ver El Asado de Pamela Anderson, el renombrado especial en el que varios afamados comediantes americanos y su ex marido Tommy Lee “rinden homenaje” a Pamela, burlándose y criticándola sin pelos en la lengua por sus actuaciones delante y detrás de las cámaras.

“Poder sumar el servicio de CableVisión a la distribución de VH1 es un gran orgullo para nosotros. Esto le pone el broche de oro a un 2005 inmejorable en la expansión del canal, y nos posiciona perfectamente para un desarrollo pleno en el 2006”, dijo Alvaro Barros, Vicepresidente de Distribución para MTV Networks Latinoamérica.

Actualmente, la señal de Vh1 llega a más de 9 millones de hogares con televisión paga en toda Latinoamérica, marcando un impresionante crecimiento del 640% desde su lanzamiento en abril del 2004 en México, donde la señal ya ha alcanzado un 88% de penetración en el mercado de televisión paga.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos