Medios - Argentina

VH1 llega a la Argentina

VH1 llega a la Argentina
(02/08/05). La señal de cable Vh1 Latinoamérica llega al país sudamericano de la mano de Multicanal. Este canal de rock que forma parte del grupo MTV está destinado a personas de 25 a 49 años y muestra personajes que marcaron hitos en la historia de la música.

Actualmente, la señal de Vh1 llega a más de 6.6 millones de hogares con televisión paga en toda Latinoamérica, marcando un impresionante crecimiento del 389% desde su lanzamiento en abril del 2004 en México, donde la señal ya ha alcanzado un 88% de penetración en el mercado de televisión paga.

“Estamos muy entusiasmados con la increíble aceptación que está teniendo VH1 en Latinoamérica, y de seguir creciendo en un país tan importante de la región como es Argentina”, dijo Alvaro Barros, Vicepresidente de Distribución para MTV Networks Latinoamérica. “Sin duda el hecho de desembarcar en Buenos Aires tiene un sabor muy especial para nosotros y nos complace hacerlo de la mano de Multicanal.”

"Estamos orgullosos de ser los primeros en ofrecer la señal en Buenos Aires, y esperamos que esta propuesta novedosa en su género sea muy bien recibida por nuestros clientes, ya que como siempre buscamos entregarles el mejor entretenimiento y la más variada programación”, comentó Ronald Spina, Gerente de Marketing de Multicanal.

Vh1 está dirigido al público de 25 a 49 años de edad y celebra la música y los personajes que marcaron a generaciones enteras, a través de programación original que incluye grandes éxitos como “Storytellers”, “All Access”, “Bands Reunited”, “La Fabulosa Vida de...” y celebreality shows como “La Vida Surrealista” y “Kept, los Casanovas de Jerry Hall.” A esto se suman también los eventos especiales como “Vh1 Save the Music” y “Vh1 Big in 2005”, entre otros.

Vh1 presenta una amplia variedad de programación que abarca eventos de actualidad, tendencias, celebridades, moda, glamour, cine y estilos de vida, así como una mezcla de música que incluye talentos internacionales y latinoamericanos tales como Alejandro Sanz, Coldplay, U2, Luis Miguel, Sin Bandera, La Oreja de Van Gogh, Celine Dion, Alex Ubago, Robbie Williams, Ricky Martin, Norah Jones, Maná, No Doubt, Shakira, Dido, Juanes, Madonna, Café Tacvba, Christina Aguilera, Alek Syntex, Red Hot Chili Peppers, entre muchos otros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos