Nombramientos - Internacional

Viacom International Studios anunció su nueva estructura de management

Viacom International Studios anunció su nueva estructura de management

(22/01/19). Viacom International Media Networks (VIMN) – Américas anunció una nueva estructura de management para su división Viacom International Studios (VIS). En ella, Federico Cuervo asume como SVP – Head de VIS y se reportará a Darío Turovelzky, que ahora tomará el cargo SVP de Contenidos Globales de VIMN Américas, mientras mantiene el co-chief de VIMN Cono Sur.

Viacom International Studios fue creada en 2018 y es la unidad de desarrollo, producción y distribución de contenidos de VIMN - Américas, que ahora incluye los contenidos originales de VIMN Américas para sus marcas globales como Nickelodeon, MTV y Comedy Central; contenidos de Telefe y de Porta dos Fundos, el principal creador de contenido de comedia de Brasil.


VIS cuenta con un gran portfolio de contenido en español y portugués, para todos los géneros y posee un rol clave en la producción para terceros y la generación de IP propio, para distribuir y comercializar en América y en todo el mundo.


Cuervo tiene una extensa experiencia las áreas de producción y programación, con 10 años de trayectoria con VIMN Américas en roles como cabeza de Producción de la empresa y Brand Head de Comedy Central y Paramount Channel, lo cual lo hace el ejecutivo ideal para liderar las operaciones de VIS. Bajo esta nueva estructura se unificarán todas las funciones de la creación de contenidos de todas las marcas y países de VIMN Américas dentro de VIS.


Pierluigi Gazzolo, Presidente de VIMN - Américas, comentó: “Estamos enfocados en llevar el negocio de la producción y distribución de contenido a otro nivel, por lo cual hemos creado esta nueva estructura 100% dedicada al crecimiento de VIS. Estoy seguro de que Darío, un referente local e internacional en la creación de contenidos y alguien que ha sido clave en el crecimiento de nuestro negocio de estudio, junto con Federico, quien tiene una vasta experiencia como responsable de producción dentro de Viacom y otras empresas, formarán el equipo ideal para consolidar a VIS como uno de los principales estudios en la región”.


Dentro de la estructura de VIS, las siguientes personas le reportarán a Cuervo. Guillermo Borensztein seguirá liderando la distribución de los contenidos de VIS, enfocado en crecer el alcance de los mismos junto a Rita Herring la SVP de Content Distribution Management. Mercedes Reincke será responsable del Desarrollo de Contenidos para todas las marcas de la compañía y los socios externos; Ezequiel Groisman asume liderazgo del área de Producción para todos los proyectos del estudio; Michelle Alberty estará a cargo de Production Management del estudio; y Axel Kuschevatzky continuará su responsabilidad en el desarrollo y producción de películas cinematográficas bajo VIS.


FOTO
: Federico Cuervo y Dario Turovelzky.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos