Cuentas - Argentina

Vilk eligió a Woonky como su nueva agencia

Vilk eligió a Woonky como su nueva agencia

(01/02/19). La bebida de almendras recientemente presentada en el mercado eligió a Woonky para elaborar su estrategia de comunicación integral.

Vilk, este nuevo producto de Betterfood, busca llegar a un público amplio apuntando al consumo masivo en todo el país, a través de mayoristas, supermercados, almacenes y dietéticas.


Woonky ya está trabajando junto al equipo de marketing de la marca en la estrategia, que incluye desarrollo de contenidos, planificación y creatividad de la campaña de lanzamiento de la marca con proyección en redes sociales, plataformas digitales y vía pública.


Mariano Ruiz, directivo de Betterfood, expresó: “La concepción de Vilk estuvo basada en la calidad del producto, y por eso nos tomamos un año de trabajo junto a los mejores especialistas y materias primas de calidad antes de lanzarlo. Ponerlo en góndola fue el primer paso este año, y hoy nuestra necesidad es persuadir a las personas para que la prueben. Ese es el desafío que le propusimos a Woonky”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos