Nombramientos - Argentina

VML Argentina nombra a Ailín Baldi y Agustina Zbogar Directoras Creativas

VML Argentina nombra a Ailín Baldi y Agustina Zbogar Directoras Creativas

(14/06/24). VML Argentina anuncia el nombramiento de Ailín Baldi y Agustina Zbogar como las nuevas Directoras Creativas de la agencia. Este movimiento refuerza el compromiso continuo de VML Argentina con la excelencia creativa y la innovación, se enmarca dentro de una serie de recientes ascensos en el equipo directivo creativo, incluyendo la designación de Rafa Quijano y Daro González como Chief Creative Officers y de Sofia Cursach como Executive Creative Director.

Ailín y Agustina, conocidas como Ailu y Agus, se unieron a VML Argentina en 2022, tras haber forjado una sólida carrera en BBDO y draftLine. A lo largo de su trayectoria, trabajaron con destacadas marcas como Dove, Rexona, Avon, Coca-Cola, Cruz Roja Argentina, ASDRA, YPF, CONMEBOL, Chequeado, Amnistía Internacional, Tulipán y Andes, entre otras. Su capacidad para conectar con los consumidores a través de ideas innovadoras y estrategias efectivas ha sido evidente en cada proyecto que han abordado.


"Estamos muy contentas con este nuevo desafío. No solo por seguir trabajando con gente que admiramos y queremos mucho, sino también porque sucede en una agencia que apuesta por el crecimiento de sus equipos", comentaron Ailín y Agustina, reflejando su entusiasmo y compromiso con sus nuevas responsabilidades.


Daro y Rafa, CCOs de VML Argentina, añadieron sobre las nuevas directoras: "Ailu y Agus son de esas personas con las que todos disfrutan trabajar. Su ascenso es un paso natural por su madurez, su talento, dedicación y el espíritu colaborativo que tanto valoramos en VML. Estamos seguros que van a aportar muchísimo para seguir elevando el nivel creativo de la agencia".


"Creemos mucho en la importancia de apoyar y desarrollar a nuestro talento interno. Ailu y Agus son un claro ejemplo de esto, y nos enorgullece acompañarlas en este nuevo rol para seguir impulsando la creatividad y el éxito de nuestros clientes", agregó Sofia Cursach, ECD de VML Argentina.


Con estos movimientos, VML Argentina reafirma su compromiso con la creatividad y la innovación, con el objetivo de seguir ofreciéndole a sus clientes soluciones impactantes y efectivas que desafían los límites de la publicidad.


FOTO: Ailín Baldi y Agustina Zbogar.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos