Campañas - Argentina

VMLY&R Argentina y Diario Olé celebran los 700 goles de Messi con un pedido a la NASA

VMLY&R Argentina y Diario Olé celebran los 700 goles de Messi con un pedido a la NASA

(02/07/20). El pasado 30 de junio, Lionel Messi llegó a los 700 goles de su carrera, un logro excepcional. Para celebrarlo, la agencia y el diario le hacen un extraño pedido a la NASA.

La campaña, "Dear NASA", le propone a la National Aeronautics and Space Administration exponer la camiseta del crack argentino en su museo, ya que su talento y destreza lo hacen ver como un extraterrestre, sin duda.


El logro de los 700 goles se suma a los premios y reconocimientos que Messi recibió en los últimos meses, como The Best, su sexto Balón de Oro y la Bota de Oro, por ser el goleador de Europa, además de llegar a las 500 victorias con el FC Barcelona.



Dear NASA. Anunciante: Clarín. Marca: Campaña Olé - Dear NASA. Agencia de Publicidad: VMLY&R Argentina. Director General Creativo: Fernando Tchechenistky. Director Creativo: Juani Martínez Cima y Bruno Macri. Director Arte: Juan Pedro Ferretti. Redactor: Santiago Espósito. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos