Estrenos - Argentina

VMLY&R crea para YOY, la nueva app gratis para el segmento joven

VMLY&R crea para YOY, la nueva app gratis para el segmento joven

(11/08/22). YOY, la nueva app gratis para el segmento joven, junto a VMLY&R, se presentó al público luego de un año de trabajo en el proyecto.

Pensada para un público de entre 18 y 24 años, con infinidad de recursos visuales y un lenguaje super afín al target que consolidan su identidad, YOY irrumpe con una propuesta de valor diferente integrando una capa de contenidos trendy que atraviesan seis verticales de lifestyle (viajes, tecno, entretenimiento, fitness, gastronomía y tendencias) con soluciones financieras, experiencias, educación financiera y beneficios únicos.


La aplicación que se puede descargar gratis en ambos stores y con una simple registración permite a los usuarios acceder a productos y servicios como caja de ahorro, tarjeta de débito, pago con QR, enviar y recibir dinero.


“Estuvimos involucrados en todo el proceso de gestación de YOY, desde la creación del nombre, la identidad visual y el posicionamiento de la marca que trabajamos junto a Superunion hasta el desarrollo de la estrategia comunicacional y creativa integral que llevamos adelante con nuestro equipo, por lo que este lanzamiento fue muy, muy esperado. Verlo ya activo, es lo más!!”, comentaron desde VMLY&R.


“YOY es un hermoso y desafiante proyecto hecho realidad, que nos convocó a experimentar dinámicas de trabajo muy diferentes a las que estábamos acostumbrados, que fueron muy beneficiosas en lo personal y lo profesional. Conformamos un equipo multidisciplinario que, a lo largo de todos estos meses, se enfocó en una misma meta. Nos rodeamos de partners world class que nos aportaron experiencia y nos desafiaron a crear una marca que realmente fuera para la Generación Z en todo su universo. Estamos felices de salir a la cancha con YOY, la app gratis para llegar a tu próximo plan”, concluyó Stella Laurenti, Communication & Media Manager de ICBC.



Estoy. Anunciante: ICBC. Marca: Campaña YOY - Estoy. Producto: Nueva app YOY. Agencia de Publicidad: VMLY&R Argentina. CCO: Fernando Tchechenistky // Director Interactive & Innovation: Agustin Porris. Director Creativo: Luisina Llanos y Juan Nougués. Director General Cuentas: Mariana Iesulauro. Director Cuentas: Mariana Lares / Project manager: Josefina Hugo, Agustina Cuello. Responsable por Cliente: Communication & Media Manager: Stella Maris Laurenti / Brand & Content Lead: Agostina García. Productora Audiovisual: Virgen. Director de Cine: Diego Peskins. Postproducción: Plunk / Colorista: Pentimento, Jorge Russo. Productor Ejecutivo: Juan Curcio / Jefe Producción: Juan Manuel Menéndez / Asistente Dirección: Lionel Delú. Productor agencia: Jefe de Producción audiovisual: Marcelo Fontao / Productor audiovisual: Juan Maidana / Head of digital: Rodrigo Vadillo. Producción Musical: Papa Music. Sonido: Cinestesia . Planner: Agustina Palacios. Director de Fotografía: Joaquín Castro. Editor: Andres Boero. País: Argentina. Categoría: Instituciones y servicios financieros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos