Nombramientos - Regional

VMLY&R Latam designa nuevo VP Regional de Transformación Digital

VMLY&R Latam designa nuevo VP Regional de Transformación Digital

(06/05/21). Andrés Sánchez fue promovido a VP Regional de Transformación Digital de la agencia, responsabilidad que suma a su actual posición como presidente de VMLY&R México.

Desde su nuevo rol, Andrés potenciará a los equipos del área en las operaciones locales de VMLY&R en Latinoamérica al tiempo que liderará los proyectos relativos en el plano regional, con especial foco en el desarrollo de centros de participación, CX e innovación en la aplicación de tecnología.


Formado en periodismo y comunicación, en 2004 Andrés funda Crossmedia, agencia digital que adquirida luego por WPP se convertiría en VML México, donde asumió como CEO, llevando adelante el desarrollo ejecutivo e integración de la oficina a la red global.
Posteriormente, en 2018, es nombrado presidente de VMLY&R México (agencia que en ese país significó la unión de Y&R, VML, Sudler & Hennessy y Geometry), trabajando junto a Héctor Fernández, CEO de la oficina reconocida por el Círculo de Oro como “Agencia del Año”, durante tres años consecutivos.


“La transformación digital se traduce en una transformación de negocio: ponemos foco en la integración de la data, la experiencia de usuario y la automatización en todas las áreas cambiando fundamentalmente el proceso de pensar estratégicamente, comunicar, operar diariamente y entregar valor a nuestras marcas”, sintetizó el ejecutivo.


“La incorporación de Andrés al equipo regional de VMLY&R Latam completa el despliegue óptimo de las capacidades de la red en todas las áreas del negocio, tanto a nivel regional como local, potenciando el apoyo estratégico ya activo en Creatividad, Planificación Estratégica, Producción, Contenidos y Consultoría de eCommerce con todos nuestros clientes, sean regionales o que operen específicamente en su mercado”, concluyó John Lynn, CEO Regional de VMLY&R.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos