Nombramientos - México

VMLY&R México ya tiene nuevo liderazgo

VMLY&R México ya tiene nuevo liderazgo

(27/11/18). Tras la primera reunión global de VMLY&R, John Lynn, CEO y Director Regional de VMLY&R Latam anunció que Héctor Fernandez fue nombrado como CEO de VMLY&R México y Andrés Sánchez como Presidente.

Sobre los nombramientos, Lynn expresó: “Ahora con Héctor como CEO y Andrés como Presidente tenemos un liderazgo magnifico en México. En términos de organización Héctor contará con el apoyo de Andrés en el liderazgo de la operación día a día. Un gran equipo que nos asegura que se tomarán siempre las mejores decisiones para la organización”.


Por su parte, Héctor Fernández dijo: “Juntos hacemos un liderazgo realmente integrado, fuerte, inigualable en México. Nuestras fortalezas son muy complementarias. Juntos nos convertimos realmente en una nueva agencia en la que el todo es mayor a la suma de las partes. Con la mayor integración de servicios de comunicación en el mercado mexicano, que van desde la creatividad más premiada del país, consultoría de negocio y marca, tecnología y datos, hasta e-commerce y comunicación médica especializada. Estamos listos para apoyar a nuestros clientes en un año con muchos retos como será 2019, en todas sus necesidades”.


La oficina mexicana ha sido durante 2018 la más premiada de la red en festivales nacionales e internacionales.


FOTO: Héctor Fernandez y Andrés Sánches.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos