Lanzamientos - Perú

VMLY&R por un Perú sin cáncer

VMLY&R por un Perú sin cáncer

(01/02/22). Perú pasó a ser le país con el nivel de radiación UV más grande del mundo. Y los peruanos no se protegen con los tres elementos básicos, bloqueador, lentes de sol, y gorro. Es por esto que los casos de cáncer de piel en el país están incrementando de manera exponencial. Por este motivo la agencia VMLY&R Lima ideó la campaña "El Sol que Ayuda" para la ONG Una Vida por Dakota.

¿Sabías que el Perú es el país con la radiación ultravioleta más alta del mundo? Pero así como hay un SOL que nos hace daño, al que no le damos la debida importancia, también está "El Sol que Ayuda", ese que nos importa mucho y que puede protegernos del anterior.


VMLY&R Lima encontró una coincidencia, y es que mientras que no le estamos prestando atención al Sol que nos está haciendo daño, existe otro sol al que sí le prestamos muchisíma atención, y es nuestra moneda. Coincidentemente, la moneda peruana se llama Sol. Y como en Perú se han hecho muchas ediciones de monedas de Sol con diseños especiales para enviar mensajes de cultura, y protección de patrimonio y especies al Perú, la agencia decidió realizar tres diseños exclusivos para informar a la población del cancer de piel, y recordarles los elementos que deben utilizar para protegerse


Estos diseños, ideados por la agencia para la ONG Una Vida por Dakota fueron presentados a Julio Velarde Flores, Predidente del Banco Central del Perú (BCP), y han contestado que lo están evaluando y considerando, por eso crearon una invitación al Banco en los periódicos y redes sociales para que la población ayude a hacer de estos diseños sean realidad, llevando el mensaje de prevención a todos desde ahora, y si estos diseños se hacen, para siempre.


"En Una Vida por Dakota tenemos un sueño... y es hacer realidad que, a través de nuestra moneda, el mensaje de prevención contra los peligros que producen los rayos UV, recorran, de mano en mano, por todo el Perú. Gracias, Banco Central de Reserva del Perú, por compartir nuestra preocupación de luchar contra el cáncer de piel y otras enfermedades relacionadas a la sobreexposición solar", comentó la ONG.


+ Info de la iniciativa en: www.instagram.com/unavidapordakota



El Sol que Ayuda. Anunciante: ONG Una Vida por Dakota. Marca: Una Vida por Dakota - El Sol que Ayuda. Producto: Acción Una Vida por Dakota - El Sol que Ayuda. Agencia de Publicidad: VMLY&R Lima. CEO: Eduardo Grisolle. Director General Creativo: Tin Sánchez (ECD). Director Creativo: Eduardo Meza y Carlos Fernández. Director Cuentas: Directora de Cuentas: Sara Roif, Anne Achata // Ejecutiva de Cuentas: Sofía Chinchay. Productora Audiovisual: Plan B. Realizador de Animación: 3D: Plan B. Sonido: Humanimal. Director de Arte: Fernando Guerra // Diseñador Gráfico: Renzo Zapata. Redactor: Luis Felipe Rios (Creativo). Agencia de PR: Orange 360. País: Perú. Categoría: Bien Público. Mensajes gubernamentales, politicos y religiosos.



El Sol que Ayuda. Anunciante: ONG Una Vida por Dakota. Marca: Una Vida por Dakota - El Sol que Ayuda. Agencia de Publicidad: VMLY&R Lima. Director General Creativo: Tin Sánchez (ECD). Director Creativo: Eduardo Meza y Carlos Fernández. Director Arte: Fernando Guerra // Diseñador Gráfico: Renzo Zapata. Redactor: Luis Felipe Rios (Creativo). País: Perú.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos