Acciones - Argentina

Volkswagen Amarok Pickup y Geometry Argentina presentan un anuncio en la arena

Volkswagen Amarok Pickup y Geometry Argentina presentan un anuncio en la arena

(21/02/19). “The Sand Ad” constó de una activación para promover su modelo Amarok y que consistió en un simple diseño de producto para dejar la huella de la marca a través de toda la costa de Argentina.

En el marco de la temporada de verano, Volkswagen Amarok y Geometry Argentina realizaron, “The Sand Ad”, una activación mediante un diseño de producto único y original que logró tener presencia de la marca en toda la costa, sólo usando dos ruedas.


Otra gran arista del proyecto fue el desarrollo de una propuesta que fuera sustentable. Este año Volkswagen fue generando diversas acciones en esta dirección y llevar esto al verano era todo un desafío. Así fue como no sólo se hizo un parador sustentable sino que logramos hacer que la comunicación también lo sea.


Amarok estuvo una vez más en la costa pero esta vez no sólo a través test-drives y siendo exhibida en el stand, sino que se convirtió en un medio en sí misma para tener kilómetros y kilómetros de branding.


Tony Waissmann, CCO de la agencia comentó: “Estos son los trabajos que te enorgullecen, que te da placer hacer. Estoy feliz con “The Sand Ad”, que a mi parecer, es un gran trabajo por su simpleza, inteligencia y ejecución. ¿Viste cuando te dicen que un buen trabajo podés contarlo en dos líneas? Bueno este es uno de esos, pero alcanza con solo una. Algo interesante que pasó después de pensar la idea, es que surgió otra idea para contarla, pensamos que sería distinto si la banda fuera quien te la cuente y así lo hicimos. Creo que eso le da un plus muy importante a la idea general”.


El parador sustentable, Kota Beach by Amarok, no fue la única novedad de la marca en esta temporada. “The Sand Ad” se presentó como una original acción mediante la cual se lograron imprimir 100.000 logos por día sin impresora, tinta, ni papel.  


El desarrollo de esta propuesta tuvo un enfoque sustentable ya que este año Volkswagen fue generando diversas acciones en esta dirección. Así fue como no sólo Amarok acompañó un parador sustentable, sino que con esta activación se lograron imprimir millones de logos, sin imprimir una sola hoja de papel.


El verano 2019 está pasando pero sin dudas Volkswagen Amarok supo dejar su huella en todos lados.



The Sand Ad. Anunciante: Volkswagen Argentina. Marca: Campaña Volkswagen Amarok. Producto: Acción Amarok Pickup. Agencia de Publicidad: Geometry Argentina. CEO: Karina Aiello. CCO: Tony Waissmann. Director General Creativo: Claudio Giovanelli Zaia. Director Creativo: María Luján Donaire / Hernán Damilano. Director General Cuentas: Georgina Roccatagliata. Supervisor de Cuentas: Ejecutivo de Cuentas: Joaquín Castineyras. Responsable por Cliente: Nicolás Matavos / Máximo Miguens / Agostina Lo Carmine. Productora Audiovisual: WaldenStudio. Director de Cine: Guido Cassini y Matias Pisani. Postproducción: WaldenStudio. Productor Ejecutivo: Karla Méndez // Productores Generales: Guido Cassini y Matias Pisani. Productor agencia: Mariel Marangoni. Director de Fotografía: Carlos Autor . Model Makers and Creative Effects: Sodapasta // Proyect Manager / Sodapasta: Tomás Santiago Dalton // Productor Ejecutivo / Sodapasta: Ezequiel Arroñade// Director Creativo / Sodapasta: Mario Astutti // Diseño de Producción / Sodapasta: Gonzalo Furlani. País: Argentina. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos