Después de un riguroso concurso, Sandwich aterriza en Vueling para adaptar las cam-pañas de Above, Bellow y On line durante el próximo año. Banners, webs, tranvías, lonas, diarios, revistas, calles y cielos serán adaptados para que el mensaje de la marca llegue a todos los rincones de Europa.
Según palabras de Toni López, uno de sus fundadores: “Para Sandwich, una agencia nacida en Barcelona el 2010, trabajar con Vueling es una grandísima oportunidad. Es un lujo caminar junto a una de las lovebrands con mayor proyección. Este logro nos insufla confianza y nos deja entrever que todos los esfuerzos realizados estos 4 años obtienen recompensa. Ahora seguiremos trabajando duro porque nos gusta lo que está por venir, lo que todavía no vemos pero podemos imaginar.”
Sandwich es una agencia de servicios plenos y cuenta en la actualidad con un equipo de 12 personas. Entre sus clientes figuran Risi, Ajuntament de Barcelona, Andorra Turismo, Meryl, Loteria de Catalunya (La Grossa), Fundesplai y Banco Mediolanum.