Eventos - Ecuador

¡Vuelve el eCommerce Day a Guayaquil!

¡Vuelve el eCommerce Day a Guayaquil!

(13/07/18). La 8va versión del se realizará el próximo 2 de agosto en Guayaquil y así líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas podrán acceder a múltiples talleres, charlas y espacios de relacionamiento con expertos de la industria.

En Ecuador se llevará a cabo la 8va versión del evento el 2 de agosto en el Hotel Hilton de Guayaquil, donde emprendedores y ejecutivos de empresas podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales en el encuentro de comercio electrónico más importante del país.


El eCommerce Day Ecuador es una iniciativa de eCommerce Institute www.ecommerce.institute y es coorganizado localmente por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE) y se realiza en el marco del eCommerce Day Tour 2018, que llegará a 18 países de América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.


Durante el evento se presentará el segundo estudio de comercio electrónico del país, en el que las cifras indican un crecimiento de doble dígito en comparación a los resultados presentados el año pasado, donde los negocios por Internet alcanzaron los 800 MM de dólares en Ecuador. "El crecimiento de una oferta online seria, la entrada de multinacionales al ecosistema digital, la inyección de capital a StartUps y la existencia de servicios de apoyo de última generación son indicadores indiscutibles de un crecimiento y maduración del eCommerce en Ecuador", concluyó Leonardo Ottati, Director de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico.


Liderazgo femenino en la industria del eCommerce
Durante todos los eCommerce DAY del Tour 2018  se realizarán actividades especiales con mujeres líderes de la industria: Meet&Greet, plenarias, entrevistas 1×1, entre otras. “Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar el desarrollo del liderazgo femenino en la industria del digital commerce. El programa eWomen nace con la intención de mejorar y promover la posición de las mujeres en el mercado laboral, en términos de jerarquía y oportunidades en nuestro sector en América Latina”, sostiene Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.


Se entregarán los premios más importantes de la industria
Durante el evento, empresarios y emprendedores tendrán la oportunidad de destacarse por su labor diferencial en la industria de los negocios por Internet:


eCommerce AWARDs Ecuador 2018: Un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Ecuador.


eCommerce Startup Competition: Los emprendedores ecuatorianos están invitados a participar de esta competencia que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.


FOTO: Leonardo Ottati, Director de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos