Incorporaciones - Argentina

Wada Gallardo se suma a Rebolucion

Wada Gallardo se suma a Rebolucion

(21/02/20). Será la nueva Productora Ejecutiva de la productora argentina, que recientemente incorporó a su listado de directores a Luis Ortega.

Wada Gallardo es la nueva Productora Ejecutiva de Rebolucion, luego de trabajar durante siete años en La Verde Pro, como Productora Integral para Coca-Cola South Latin, la Diseñadora de Imagen y Sonido, se suma a la productora que comenzó el año con varios movimientos, como el del director, Luis Ortega.


Gallardo comenzó su carrera publicitaria en Awards Cine para luego incorporarse a La Verde Pro como Productora Integral para Coca-Cola South Latin. Por más de siete años lideró campañas regionales y globales junto a las mejores agencias del mercado.


El CEO de Rebolucion, Ezequiel Ortiz, dijo: “Sentimos que Wada es la persona indicada para esta nueva etapa de la productora, que consolida la presencia regional con una expansión muy importante a nivel global. Su experiencia, su visión y su trayectoria van a fortalecer muchísimo a nuestros equipos de trabajo”.


Rebolucion comienza un año cargado de energía con la incorporación de nuevos profesionales, proyectos globales de gran envergadura en diversos formatos, y la fuerza natural que representa el cruce entre la experiencia de los directores de la productora con las jóvenes directoras y directores de New Wave.


"En Rebo hay una gran posibilidad para potenciar el talento del equipo y lograr mejores contenidos y dinámica de producción. Se viene una nueva etapa, muchos proyectos, ideas y desafíos", celebró Gallardo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos