Campañas - Canadá

Walmart Canadá elige a Cossette

Walmart Canadá elige a Cossette

(26/11/18). El anuncio viene en conjunto con el lanzamiento de su nueva campaña de Navidad bajo el claim: “Bring Holiday Magic Home”.

La compañía de supermercados ha contratado a Cossette para que actúe como su nueva agencia de comunicación en servicio de sus oficinas y locales de Canadá.  Su primer trabajo se centra en las festividades de fin de año para transmitir el espíritu navideño a sus consumidores bajo el eslogan “Bring Holiday Magic Home”.


Antes de contratar a esta agencia, la red de supermercados se encontraba aliada con J. Walter Thompson para sus comunicaciones. Cossette ofrecerá estrategias de comunicación creativas e impactantes de clase mundial y asumirá responsabilidades de mercadotecnia de rango completo para promover el liderazgo minorista omnicanal de Walmart y la responsabilidad corporativa mientras la compañía se prepara para celebrar los 25 años en Canadá.


El comercial que lanza la campaña navideña, producido por Scouts Honour, está musicalizado con la canción "Bring It On Home to Me" de Sam Cooke y es protagonizado por un osito de peluche que cobra vida en el supermercado. Él salta del estante y explora los corredores del Walmart, mientras espera un nuevo hogar. La idea es mostrar al público que, gracias a las ofertas de la red minorista, padres y familiares pueden dar vida a la "magia" de las fiestas de fin de año, sin comprometer el presupuesto.



Bring Holiday Magic Home. Anunciante: Walmart Canadá. Marca: Campaña Walmart. Producto: Institucional Walmart - Navidad 2018. Agencia de Publicidad: Cossette Toronto. Productora Audiovisual: Scouts Honour. Director de Cine: Mark Zibert. Postproducción: Saints Editorial, The Vanity, A52. Sonido: Pirate. País: Canadá. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos