Campañas - Canadá

Walmart revela los desafíos de la maternidad

Walmart revela los desafíos de la maternidad

(07/08/18). "Ode to Motherhood" (Oda a la maternidad), muestra los desafíos inherentes a convertirse en madre. El comercial fue dirigido por Mark Zibert, con producción de Scouts Honour.

La película es una secuencia de escenas de la vida, que muestran a una madre luchando con la lista interminable de desafíos que convertirse en padre te presenta, posicionando a Walmart como la respuesta.


Mark Zibert expresó: "Cuando leí el guión por primera vez, era difícil creer que se lo vendiera a un cliente típicamente conservador. Después de algunas reuniones y teleconferencias, estaba claro que el guión en sí era un punto de partida y todos estaban a bordo. Fue impulsar la idea y hacer algo realmente único, especialmente para una marca como Walmart”.


"La historia tiene innumerables capas que exigieron una planificación extensa. A medida que rodábamos, aprendimos que algunas cosas funcionaban mejor que otras y reescribíamos escenas según fuera necesario. Todo el proceso fue masivamente colaborativo y orgánico".



Ode to Motherhood. Anunciante: Walmart Canadá. Marca: Campaña Walmart. Producto: Institucional Walmart. Agencia de Publicidad: Walmart. Productora Audiovisual: Scouts Honour. Director de Cine: Mark Zibert (repped by Rogue). Postproducción: Vanity (VFX) // Saints (Offline). Productor Ejecutivo: Rita Popielak (Producer). Producción Musical: Massive Music. Sonido: Pirate . País: Canadá. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos