Campañas - Argentina

Walmart y Leo Burnett Argentina también celebraron el Día del Orgullo LGBTQI+

Walmart y Leo Burnett Argentina también celebraron el Día del Orgullo LGBTQI+

(01/07/20). La cadena de supermercados se sumó al festejo de la comunidad LGBTQI+ y lanzó un colorido comercial, creado por la agencia que, además de destacar los colores del arcoíris, también celebra la oportunidad de elegir, tanto cuando compramos en Walmart como en las elecciones de vida que nos hacen felices.

Fernando Sosa, Presidente Creativo de Leo Burnett, expresó: “Esta fecha es una oportunidad más para que las marcas muestren su forma de pensar y actuar ante la sociedad y, sobre todo, conocer aquellas temáticas con las que se compromete. Asimismo, está relacionado con el comportamiento de la marca y su cultura, más allá de las fechas especiales”.


Si bien todo el mes de junio se celebra a la comunidad LGBTQI+ y se lucha por sus derechos, el 28 de junio se ha convertido en una fecha icónica tanto para ellos como para las marcas.


“Cada año se vuelve una fecha más importante para el mundo y, por consecuente, es relevante para la vida de las marcas. El desafío no es simplemente querer ser parte sino cómo ser parte de la causa. Por eso Walmart se sumó al Día del Orgullo desde su ADN, el de poder elegir lo que quieras. La propia cultura de la marca, su discurso con el que fue creada, es el mismo que el espíritu del día. Sí como marca brindan la oportunidad de “Elegir”; cómo no iban a apoyar esta causa que esta parada en el mismo sentimiento: elegir”, concluyó Sosa.



Elegir. Anunciante: Walmart . Marca: Campaña Walmart - Día del Orgullo LGTBQ+. Producto: Institucional Walmart - Día del Orgullo LGTBQ+. Agencia de Publicidad: Leo Burnett Argentina. Presiden Creativo: Fernando Sosa. Supervisor de Cuentas: Alejandra Morandi. Director Cuentas: Mumi Miret. Equipo Cuentas: Ejecutiva de cuentas: Ana Carolina Valdez. Responsable por Cliente: Iara Sedaca, Napoleón Sanvitale. Producción Musical: Happy Together . Director de Arte: Martín Puiatti. Redactor: Alberto Valencia. País: Argentina. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos