Eventos - Ecuador

Washington Olivetto en el Reinvention 2018

Washington Olivetto en el Reinvention 2018

(17/10/18). El referente brasileño de la industria de la publicidad estará en el festival que se realiza en Ecuador, brindando una conferencia para hablar sobre su obra más reciente, además de casos de éxito y casos no tan exitosos.

El evento se realiza en Guayaquil, en el Teatro Sánchez Aguilar, y en Quito, en la Casa de La Música, para 3.000 personas, a partir de este miércoles, y cuenta con nombres como Mike Walsh (CEO of Tomorow, Designer of Companies for the 21st Century), Jason Severs (Chief Design Officer, Droga5), Fernando Vega Olmos (Chief Creative Officer, Picnic), Javier Mariscal (artista, pintor e designer), Britt Nolan (Chief Creative Officer, Leo Burnett USA), Anthony Reeves (Global Executive Creative Director, Amazon, EE. UU), Porter Gale (Autor y ex VP de Marketing de Virgin America), entre otros, que traerá temas relacionados con la innovación, ideas y creatividad.


Olivetto hoy está viviendo en Londres y cumple el rol de consultor de McCann Europa. Su conferencia será el día de apertura del Reinvention 2018 y en ella hablará sobre su obra más reciente, "Directo de Washington".


+ Info del evento en: https://reinvention.la


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos