Creativos - Brasil

Washington Olivetto estrena un Podcast

Washington Olivetto estrena un Podcast

(20/04/21). En la 1ra temporada de su podcast, patrocinado por Bradesco Seguros y producido por el gerente de propiedad intelectual y productor de contenido premium HUB Mídia, Washington Olivetto relata los oyentes sus vivencias, desde el inicio de su trayectoria profesional, cuando su llanta se desinfló, incluso historias de los grandes premios que recibió, pasando por campañas que salieron muy mal, el encuentro fallido con la actriz Jennifer ONeill, la asociación profesional con Francesc Petit, etc.

Son casi 50 años de experiencia en publicidad contados de una manera única e inspiradora, con historias que han marcado generaciones y conquistado el mundo.

El programa se estrenó el pasado lunes 19 de abril, en las principales plataformas como Spotify, Deezer, Apple Podcasts, Amazon Music y Google Podcasts.

El proyecto cuenta con una campaña de lanzamiento digital con la presencia de Carlinhos Moreno, Garoto Bombril, quien fue dirigido a distancia por el director de películas publicitarias, Andrés Bukowinski, el mismo que dirigió a Carlinhos en más de 400 películas. El comercial presenta al chico del cartel de 1001 usos hablando del publicista que tiene 1001 historias que contar.

Un punto en común marca el formato de los episodios, que siempre comienzan con el instrumental de una canción simbólica para Olivetto que hace referencia al momento en que pasó la historia y se repite al final del episodio. Como en el homenaje a Mujeres en la Publicidad, donde tenemos, al principio y al final, la canción “Mulher”, además de “Mulhere Brasileira” y “Pretty Woman”, que aparecen a lo largo de la historia.

Olivetto se aseguró de que las canciones se volvieran a grabar instrumentalmente.

Todas las canciones, con su versión exclusiva para W/Cast, fueron producidas por profesores de Intermezzo, en San Pablo, una Escuela de Música con más de 60 años de historia y administradas por tres generaciones de la misma familia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos