Acciones - México

We Believers y Burger King rompen con lo tradicional del OOH con la Whopper 4.4

We Believers y Burger King rompen con lo tradicional del OOH con la Whopper 4.4

(04/07/20). El reto de comunicar que lo tradicional Whopper de Burger King ahora tiene más carne era más complejo de lo que se supondría. Por eso, la nueva comunicación de We Believers usó el OOH de forma contraria a lo que se espera normalmente. Al hablar sobre tamaño grande la tentación de siempre es jugar con las proporciones, mostrar el producto gigante, saliendo de los bordes es el camino fácil, y Burger King buscó lo contrario, mostrando la carne en escala 1:1. La porucción del spot es de Landia y la dirección es de Mariano Sigal.

El comunicado al estilo de los believers retó a la gente a cambia su forma tradicional de “leer” el OOH. La idea era enaltecer el sabor de siempre, pero ahora en mayor proporción, y por eso la agencia no quería que la comunicación se limitara a solo un vistazo. El objetivo era llamar la atención de quien camina por la calle, algo que le hiciera detenerse y observar antes de seguir su camino.


Según la agencia, el propio proveedor JC Decaux aportó muchísimo pues se tuvo que adaptar los artes generados por We Believers con medidas específicas según el “mueble”. Hasta el momento, la campaña viene dando buenos resultados, lo que motiva tanto agencia como marca a seguir creando un vínculo con el consumidor.


El éxito y la eficacia del equipo formado por  We Believers y Burger King viene dando sus frutos hace tiempo. En 2019, Burger king se consagró como Mejor Anunciante de México, en El Ojo de Iberoamérica. Por su parte, We Believers fue la Mejor Agencia Independiente de Iberoamérica. Juntos, idearon "La Traffic Jam Whopper", se consagró como Mejor Idea de México.



La Whopper, ahora con Más Carne. Anunciante: Burger King Mexico. Marca: Campaña Burger King - La Whopper, Ahora con más carne. Producto: Institucional Burger King - Whopper 4.4. Agencia de Publicidad: We Believers. Director General Creativo: Gustavo Lauria. Director Creativo: Patricio Elfi. Equipo Creativo: Coordinadora Creativa: Rocio Fernandez Sasso. Director General Cuentas: Cabeza de servicio al cliente: José Quijano. Supervisor de Cuentas: Juan Cano . Equipo Cuentas: Ejecutiva de Cuentas: Caterina Malpica. Responsable por Cliente: Burger King Mexico - Communications & Marketing: Guillermo Hermosillo, Miguel Amezquita, Deyra Cobos. Productora Audiovisual: Landia. Director de Cine: Mariano Sigal. Postproducción: Landia // Coordinador Post Producción Julian Coppola. Productor Ejecutivo: Leo Muriel. Productor agencia: Directora de Producción Audiovisual: Marcia Jaes // Productora Veronica Zeta. Planner: Director General de Estrategia: Marco Vega. Director de Arte: Breno Costa. Director de Fotografía: Juan Maglione. Redactor: Auber Romero. Editor: Lucho Taccone. País: México.



La Whopper, Ahora con más carne 1. Anunciante: Burger King Mexico. Marca: Campaña Burger King - La Whopper, Ahora con más carne. Agencia de Publicidad: We Believers. Director General Creativo: Gustavo Lauria. Director Creativo: Patricio Elfi. Director Arte: Breno Costa. Redactor: Auber Romero.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos