LatinSpots Delivery

We Believers y Corona: Las marcas sin propósito van a desaparecer

We Believers y Corona: Las marcas sin propósito van a desaparecer

(04/07/20). En el Delivery de esta semana conocemos como We Believers y Corona, Mejor Agencia Independiente y el Mejor Anunciante en El Ojo de Iberoamérica 2019, respectivamente trabajaron para crear “El Clásico de la Historia” un éxito sin precedentes, que superó récord de audiencia y excelentes resultados de negocio.           

Santiago Keller Sarmiento reunió a Alejandro Gershberg, Director de Mercadotecnia y Comunicación de Corona en México; y Gustavo Lauria, Co-Fundador y DGC de We Believers para saber todo sobre la idea que permitió que tras 60 días sin fútbol, los mexicanos pudieran volver a sentir la emoción de ver una pelota rodar gracias a “El Clásico de la Historia”.


A lo largo del encuentro Gustavo y Alejandro cuentan cómo la idea surgió de un simple brief: hacer algo que una el fútbol y el Covid-19, teniendo en cuenta que la marca de cerveza siempre está presente para sus consumidores y pensando en eso decidieron devolverles algo que extrañaban disfrutar.


El talento de We Believers y de Corona, volvió a dar que hablar, combinándose para crear un éxito sin precedentes, que superó récord de audiencia y excelentes resultados de negocio, creando a partir de esta idea una nueva plataforma de medios que seguramente dará mucho que hablar en el futuro.


La charla entre Keller Sarmiento, Gershberg y Lauria transita desde desde el surgimiento de la idea hasta los desafíos y obstáculos que fueron surgiendo, los desafíos de producir en las condiciones actuales y que se convirtió en una aventura de más de 45 días que demostró cómo se hace marketing hoy, en la nueva normalidad de la industria y del mundo.


Además en una charla imperdible analizaron los desafíos de las marcas, el nuevo modelo de relacionamiento entre agencias y anunciantes, el nuevo storytelling, como combinar la historia con el futuro y la importancia y necesidad que las marcas tenga un propósito claro y coherente.


“Las marcas sin propósito van a desaparecer” afirma Gershberg.


A continuación el encuentro completo.



Lauria - Gershberg (LatinSpots Delivery)
Alejandro Gershberg, Director de Mercadotecnia y Comunicación de Corona en México, y Gustavo Lauria, Co-Fundador y DGC de We Believers, forman parte de una nueva entrega de LatinSpots Delivery. En una charla con Santiago Keller Sarmiento  .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos