Cuentas - Argentina

Web360 conquista Alvi Armani y Jorgehane Laboratories

Web360 conquista Alvi Armani y Jorgehane Laboratories

(15/09/14). La agencia de marketing digital está cerca de cumplir sus 10 años desde su fundación y recientemente incorporó a su cartera de clientes a Alvi Armani y Jorgehane Laboratories. 

Alvi Armani es una reconocida empresa de trasplante capilar, pionera en micro-trasplante y cuidado del cabello con miles de pacientes operados en sus clínicas de Beverly Hills, Dubai, Canadá y Buenos Aires.


Jorgehane Laboratories comenzó en el mercado de suplementos dietarios hace más de 20 años con su propia línea de productos para la pérdida de peso y el cuidado corporal y se expandió por toda Latinoamérica rápidamente. Ambas cuentas son reconocidas y líderes en su rubro.


Pablo Rodriguez Nieto, Presidente de Web360 Marketing Digital LATAM comentó: “Estamos muy orgullosos que ambas empresas se sumen a la lista de clientes internacionales con los que ya cuenta la agencia.”


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos