Lanzamientos - Argentina

Webar hace Maravillosa Jugada para ilolay

Webar hace Maravillosa Jugada para ilolay

(02/12/22). La campaña parte del insight “Maravillosa Jugada”, una frase que se popularizó en redes sociales para felicitar a los usuarios cuando hacen comentarios o acciones ingeniosas con motivo del Mundial Qatar 2022.

El objetivo de la campaña fue celebrar esas maravillosas jugadas dentro y fuera de la cancha, en familia y entre amigos durante el mundial, destacando a nuestros productos como compañeros ideales de esos momentos, por versatilidad y calidad.


En esta campaña, ilolay festeja y auspicia todas las “Maravillosas Jugadas” del mundial, desde un gol de media cancha de un jugador de Argentina hasta el espectador que aprovecha los 15 minutos de entretiempo para hacer una picada para seguir mirando el partido.


La campaña cuenta con distintas piezas donde se muestran y se festejan los momentos divertidos e ingeniosos en el contexto del mundial.


Estas “jugadas” de los usuarios, se premiarán con una promo vía Instagram y se realizará un listening para encontrar las mismas y felicitar a quienes comparten las suyas en Twitter.

La línea “Recetas de taquito” fue un hallazgo interesante, donde se comparten tips con productos para hacer preparaciones para los 15 minutos de entretiempo con cantos típicos de cancha.


La campaña fue un terreno ideal para presentar el portfolio de productos de la marca, por su versatilidad para acompañar los distintos momentos del día y las diferentes situaciones de consumo que propone el mundial.


Juan Persico, Director General Creativo de Webar, comenta al respecto: ““Maravillosa jugada” es un concepto que coincide con el mundial, la pasión y actitud de los argentinos, lo que somos capaces de hacer, va muy bien con una marca como ilolay y por supuesto es un código bien digital. Eso también es maravilloso”.


Damián Testa - Responsable de Marketing de ilolay, agrega: “Queríamos transmitir la unión que es parte de la identidad de ilolay en el contexto mundial, donde todos los argentinos se encuentran para compartir una pasión en común”.



Maravillosa Jugada. Anunciante: ilolay. Marca: ilolay - Maravillosa Jugada. Producto: ilolay. Agencia de Publicidad: Webar. Director General Creativo: Juan Persico. Equipo Creativo: Laura Barbarosch, Leonardo Frattini. Director General Cuentas: Diego Maidana. Director Cuentas: Alejo Schleimer. Equipo Cuentas: Martina Buchbinder, Maya Cané. Responsable por Cliente: Damian Testa, Martín Muriel, Lara Nagel. Productora Audiovisual: Olivia Films. Productor agencia: Directora de Producción: Noelia Scheibenhofer // Coordinador de producción: Rafael Cardenas Diaz. Planner: Director de Estrategia: Ignacio Gallino // Equipo de estrategia: Lucia Cortesi. País: Argentina. Categoría: Alimentos, comidas y lácteos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos