Novedades - Colombia

Whisky estrena filosofía e imagen

Whisky estrena filosofía e imagen

(19/11/18). La empresa se abre al mundo del storytelling y busca destacar su voz propia en el mundo de la producción audiovisual

Hay quienes cambian porque sencillamente no les queda otra opción. Prácticamente les llega el agua al cuello. Y hay otros que dan un golpe al timón porque tras evaluar sus metas y hacer un balance de su desempeño, deciden que el camino es otro, que la estrategia tiene que ser distinta. Y trabajan y se planifican en esta nueva dirección.


Este es justamente el caso de Whiskey Films, una casa productora que por casi una década se hizo un nombre gracias a la excelente factura en la producción de comerciales y fotografías, y que ahora, ha decidido refundarse en sus principios.
Whisky, sin la e, quiere ahora posicionarse como una compañía enfocada en crear historias con un punto de vista propio que encanten por su magia y se quieran compartir.


La empresa ha estado atravesado un proceso reciente de diversificación que la ha llevado a convertirse en generadora de historias que conectan con la gente independientemente del medio en el que se expresen, desde la publicidad hasta contenidos originales.


Con México como hub para trabajar en 9 países de América Latina y recientemente en Madrid, Whisky se ha fijado como meta convertirse en una marca que tenga que ver con comunicaciones, a la que se le conozca por sus estándares de trabajo, independientemente de quien los firme. La filosofía de la compañía se resume en una sola frase: Mojo Storytelling, que consiste en crear y producir historias con magia que quieran ser compartidas.


Con una amplia experiencia y los mejores talentos, todos los esfuerzos se alinean con claridad y madurez para dibujar personajes y darles un mundo a través de la dirección de arte, la fotografía y el casting. Todo esto para -en una cultura cada vez más globalizada- celebrar la individualidad y la diversidad de forma honesta y contundente.


La compañía es ahora más orgánica, más amistosa y libre de aventurarse. Todo lo que puede pedirse de un compañero en una relación de storytelling que quiere aportar para tener un impacto y que quien disfrute de los contenidos reevalúe las relaciones que tiene consigo mismo y con otros, cómo se desplaza por la sociedad y se atreva a explorar y equivocarse.


Tras meses de trabajar en la arquitectura de marca, los esfuerzos se han orientado a explicar cómo es Whisky y qué hace: es un espacio creativo con una voz distintiva y genuina, una marca fiel a cómo nació, pero con un nuevo punto de vista. Definitivamente, Whisky no es la empresa que la gente solía conocer.


La compañía estrena imagen -obra de Eric Morales, también conocido como Dr. Morbito- un diseñador y artista plástico mexicano que se encargó de interpretar y dar vida visual al nuevo concepto. Gracias a su trabajo, el logo de Whisky ahora está lleno de simbologías que reflejan el crecimiento en el camino a convertirse en marca, siempre acompañado por la emblemática rosa.


En paralelo, Whisky presenta su nueva página web, www.saywhisky.co, y crece con la reciente apertura de su oficina en Madrid, España. De esta manera, la empresa da el primer paso en el mercado europeo, tras haberse instalado con éxito en ciudades como Bogotá, Caracas, CDMX, Los Ángeles , Madrid, Montevideo, Panamá, Quito, Santiago de Chile y Sao Paulo.


Por primera vez, la compañía estrena eslogan y lo hace con la frase SayWhisky, como una invitación sencilla y natural a ser parte de la conversación, sonreír e integrarse a los que protagonizan la historia cotidiana que queda registrada.


Para estar al día con el trabajo de Whisky, se puede seguir en sus redes sociales y su página web.


+ Info en: www.saywhisky.co



Video Rebranding WHISKY. Anunciante: Whisky Films. Marca: Whisky Films. Producto: Nueva Imagen Whisky Films. País: Colombia. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos