Fusiones - Centroamérica

White Rabbit se une a Saatchi & Saatchi

White Rabbit se une a Saatchi & Saatchi

(27/04/18). White Rabbit, la boutique de planning e investigación no tradicional con operaciones en Centroamérica se integra a la red liderada por Guillermo Martínez en la región. La integración busca potenciar el área de planeamiento estratégico e investigación de Saatchi & Saatchi en Centroamérica.

“Esta unión se alinea con nuestra apuesta por generar una nueva ruta de comunicación centrada en el entendimiento de las personas. La articulación con White Rabbit apoyará radicalmente nuestra metodología de trabajo People First” afirma Guillermo Martínez, CEO de 4am Saatchi & Saatchi.


Sobre la metodología, Martinez agrega: “El objetivo de People First es humanizar las marcas y su comunicación, entendiendo lo que las personas necesitan. Creemos que poner a las personas en el centro de todo lo que hacemos es el camino correcto para transformar los negocios de nuestros clientes”


Por su parte, Juan Bernárdez CSO de White Rabbit, agrega: “Con tan solo 3 años de operaciones, integrarse a una red como Saatchi involucra un desafío enorme para nosotros. Sentimos que parte de lo que generó nuestro crecimiento acelerado en los últimos años, fue la decisión de trabajar estrategias e investigación de modo artesanal. La unión con la red nos posibilita escalar de modo orgánico nuestro trabajo, sin dejar de ser y trabajar como una Boutique”


La integración de las compañías es mucho mas que nominal e involucra un cambio fundamental en los procesos de trabajo y la incorporación de Frameworks y metodologías de White Rabbit a las de la red.


+ Info del a unión en: http://whiterabbit.agency


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos