Campañas - Brasil

Wide y Voz das Comunidades alertan sobre el riesgo de muerte de inocentes

Wide y Voz das Comunidades alertan sobre el riesgo de muerte de inocentes

(14/11/18). Con el concepto “la información es nuestra munición”, las piezas creadas por la agencia Wide presentan declaraciones en las que el gobernador electo, Wilson Witzel, defiende el exterminio de bandidos en las favelas y, al mismo tiempo, situaciones en que objetos fueron confundidos con armas. El objetivo es concientizar sobre el peligro de que sigan muriendo más inocentes.

La comunicación trae además datos del instituto de investigación Fuego Cruzado, que muestran que el número de muertos en el estado viene creciendo en enfrentamientos con presencia de la policía.


El director creativo de Wide, Pedro Portugal, dice que la idea surgió de la preocupación e, incluso, del miedo de lo que las declaraciones del gobernador electo puedan causar en una porción significativa de la población que vive en los barrios pobres. Portugal explica que "como la Voz tiene un fuerte trabajo periodístico, la solución creativa era simple: proporcionar información y dejar que la gente sacara sus propias conclusiones".



Witzel 1. Anunciante: Voz das Comunidades . Marca: Campaña Voz das Comunidades . Agencia de Publicidad: Wide Brasil . Director Creativo: Pedro Portugal . Director Arte: Artur Bueno, Ulysses Moraes . Redactor: Pedro Portugal . País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos