Cuentas - Sudamérica

Wieden + Kennedy San Pablo se arma para trabajar la cuenta de Ford América del Sur

Wieden + Kennedy San Pablo se arma para trabajar la cuenta de Ford América del Sur

(06/02/23). La agencia contrató profesionales y se movió rápido en el mercado para armar el nuevo equipo que liderará la operación de la autromotriz Ford, directamente desde San Pablo y Buenos Aires, para toda Sudamérica.

Wieden+Kennedy y Ford comienzan su historia en Sudamérica. La oficina de San Pablo está armando el equipo que será responsable por la cuenta de la automotriz en toda América del Sur.


El equipo dedicado exclusivamente a la cuenta del fabricante de automóviles estará liderado por Sebastián Díaz (Director de Cuentas del Grupo) y Otavio Schiavon (Director Creativo del Grupo); y contará con un sólido equipo formado por Rodrigo Gambassi (Director de Cuentas), Rafael Campelo (Director Creativo), Camila Rodrigues (Director Creativo), André Pallu (Director Creativo), Andrea Souza (Director Creativo), Gustavo Dornelles (Director de Estrategia), Núria Lima (Director de Arte), Bruno Capasso (Gerente de Cuenta), Ian Nunes (Gerente de Proyecto), Manuel Regueira (Gerente de Cuentas), Katherine Arteaga (Directora de Cuentas), Yago Fandiño (Director Creativo), Mathias Harbek (Director Creativo) y Mauque Desimoni (Gerente de Estrategia).


Desde que comenzó a servir a la marca en 2018, W+K amplió su alcance de entregas, hasta que en octubre pasado se anunció como la agencia creativa global de la marca. Como resultado, la oficina de San Pablo está por delante de la entrega para América del Sur y la oficina de Wieden+Kennedy México recientemente lanzada para el mercado mexicano.


André Gustavo, Presidente de Wieden+Kennedy San Pablo, y Felipe Ribeiro, Chief Creative Officer de la agencia, lideran la expansión de W+K en América Latina y se comprometen: "Estructurar un equipo creativo, eficiente y talentoso es el primer paso para crear una fuerte relación con los clientes y estamos haciendo este compromiso en una escala proporcional al tamaño de Ford: con un equipo multidisciplinario de profesionales en toda la región”.


FOTO: El equipo creativo de W+K San Pablo, junto al de Buenos Aires, trabajarán para la cuenta de Ford América del Sur.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos