Cuentas - Brasil

Wieden+Kennedy elegida por Fanta

Wieden+Kennedy elegida por Fanta

(15/01/21). Wieden + Kennedy San Pablo amplía la alianza con Coca-Cola Brasil, con la conquista de la cuenta de la marca de la línea Fanta (incluyendo Fanta Laranja, Fanta Guaraná y Fanta Uva), que estaba en el portafolio de Ogilvy. Desde julio de 2019, W + K atiende las cuentas de Sprite.

La agencia ya lanzó su primer trabajo para Fanta: el "Plantão Fanta - Noticias con más colores". La propuesta era "colorear" las pausas de las noticias, un lunes, día considerado "el más gris de la semana". Con la curaduría de UOL, y presentado por el periodista Evaristo Costa, la acción mostró "las noticias más entretenidas y divertidas de Brasil y del mundo". El contenido también será replicado en las redes sociales de la marca.


La iniciativa de Fanta en Brasil es parte del movimiento global de la marca, "Colorful People" (Gente con más Colores). Brasil es el primer mercado donde se lanza la plataforma, creada por Santo Buenos Aires. El esfuerzo consiste en un comercial para TV, cine y medios digitales, denominado "Manifiesto", que invita al público a conocer el nuevo momento de la marca.


Como parte de la estrategia, también habrá activaciones de merchandising y materiales de comunicación en los puntos de venta.


 



Mais Cores. Anunciante: The Coca-Cola Company. Marca: Campaña Fanta - Mais Cores. Producto: Fanta. Agencia de Publicidad: W+K San Pablo (adaptación). Productora Audiovisual: Landia. Director de Cine: Andy Fogwill. (Creatividad): Santo Buenos Aires. País: Brasil. Categoría: Bebidas no alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos