Nombramientos - Argentina

WILD Fi Argentina tiene nueva Directora de Business Intelligence

WILD Fi Argentina tiene nueva Directora de Business Intelligence

(16/08/19). Se trata de Agostina Martino, quien luego de 8 meses como parte del equipo, asume la responsabilidad de liderar el departamento de la agencia, parte de la red independiente fudadada en Uruguay hace más de diez años.

WILD Fi, la red de agencias independiente, con presencia en seis países, nombró a Agostina Martino, como Directora de Business Intelligence, para su oficina de Argentina.


Con más de 6 años en la industria, Martino trabajó previamente en Havas como Head of E-commerce. En 2018 se incorporó al departamento de BI y luego de 8 meses asume el desafío de liderarlo.


Federico Green, Country Manager, dijo: "En WILD Fi buscamos personas que reflejen nuestra filosofía de trabajo, profesionales que más allá de su área de expertise tengan un conocimiento integral de la comunicación. Con Agos nos dimos cuenta que lo traía en su ADN desde el principio".


"Desde que llegué a WILD Fi entendía que el desafío era integrar uso y entendimiento de la data en el trabajo de todos los días con los demás departamentos. Lo que más me motiva de este nuevo desafío es lograr construir de manera constante mensajes eficientes basados en insights y datos", declaró Martino.


Luego de un año de la ampliación de la red, con la apertura de la filial argentina, la red busca seguir consolidando el crecimiento. Lil Larroque, Head of BI, afirmó en ese sentido que "hoy el cliente busca medir cómo repercuten todos los esfuerzos de marketing en sus resultados de negocio. Es por eso que el equipo de BI es una pieza fundamental dentro de la agencia y en cada proceso de trabajo. Dentro del mismo funcionan las áreas de Research & Analytics y Estrategia que cumplen un rol esencial en el abordaje integral que caracteriza la visión de la agencia".


"El primer paso es conocer el comportamiento de nuestras audiencias y definir correctamente los objetivos de cada acción, para luego realizar una lectura de los datos acertada y que nos permita evaluar resultados y detectar oportunidades de optimización. El desafío real está en tomar toda esa data y hacer cosas divertidas con ella", amplió la recientemente nombrada Directora de BI.


WILD Fi es una de las agencias independientes más grande de la región y en Argentina está en pleno crecimiento consolidando su relación con clientes como ISSUE, con el que recientemente presentaron Artistas del Pelo. Además, la red independiente fundada en Uruguay hace más de diez años, sostiene un activo trabajo en la región con Itaú en Uruguay, Becker y PedidoYa en Chile o Fundación San Joaquín y Santa Ana en Paraguay.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos